viernes, 9 de marzo de 2018

NUXE: ACEITE Y CREMA HIDRATANTES

Hola chiquininos, en la entrada de hoy os voy a enseñar dos productos de Nexu.

Los productos son su aceite y su crema hidratante:


Aceite hidratante y nutritivo para cuerpo, pelo y rostro:

Propiedades : Pionero de los aceites secos, Nuxe cumple hoy los deseos de las mujeres con la piel muy seca que buscan un bienestar extraordinario y, para ello, crea el Aceite para pieles secas Huile prodigieuse® riche.

Este suntuoso aceite en spray nutre, ayuda a reparar y deposita un velo satinado que asocia nutrición intensa y placer de uso. Sin dejar una sensación grasa ni pegajosa, nutre la piel en profundidad y la deja más cómoda y suave. Este aceite hidratante y nutritivo deja el cabello más brillante y suave.

CONSEJOS DE BELLEZA
 
Rostro: Aplique una vez al día el aceite nutritivo para pieles secas mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro.

Cuerpo: Aplique el aceite para pieles secas y realice un masaje con movimientos circulares insistiendo en las zonas muy secas.

Cabello: Sobre el cabello seco, vaporizar unas gotas en el hueco de la mano y aplicar en las puntas tan a menudo como sea necesario. 
 
Su fórmulaActivos de origen natural principales: Aceite de Tsubaki, Aceite de Almendra dulce, Aceite de Camelia, Aceite de Borraja, Aceite de Avellana, Aceite de Macadamia refinado y Aceite de Argán.

Una textura rica y ultrasensorial con acabado no graso ni pegajoso, sin siliconas.

Contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural.


Crema hidratante 48h:

Propiedades: Esta crema hidratante, con Leches vegetales y extracto de Alga, ofrece 48 h de hidratación, calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca, suave y tersa durante todo el día. 
 
CONSEJOS DE BELLEZA 
 
Aplicar la crema hidratante por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Ideal tras el serum calmante Crème fraîche de beauté y como base de maquillaje. 
 
Su fórmula: Contiene un 95,4 % de ingredientes de origen natura.
 
Principales activos de origen natural:
> Leches vegetales
> Extracto de Alga High-Tech*
> Flores Blancas de Almendro y Azahar
> Alantoína

Textura manteca fundente que se fusiona con la piel. Fragancia Naranjo amargo, Flor de Azahar y Cedro.
 
 
Conocías la marca? Has prabado algún producto?

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. Hola guapa =)
    Nuxe me encanta, este aceite que nos enseñas lo he usado y quede totalmente enamorada de el, la crema hidratante al ser 48 horas me llama mucho la atención, yo necesito una crema completa que aporte mucha hidratación y me proteja así que tomo nota!!! un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna cosilla de Nuxe y me gusta la marca. Ese aceite me ha parecido una idea estupenda para ir de viaje porque un solo producto te vale para tres zonas, la pena es que yo tengo la piel un poco grasa y quizás sea excesivo. La otra crema hidratante creo que es mejor opción para mi y su fragancia de almendro y azahar me parece una combinación perfecta. Tomo nota porque además me gustan más las cemas en tubo que en tarro, me parecen mucho más higiénicas. Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa =) Yo soy una eterna enamorada de la marca Nuxe. Me encanta. Y no solo uno que otro productos, sino que practicamente todos. Estos que nos traes hoy no son excepcion, pero el aceite de nuxe es algo de otro mundo. Me encanta. Muy buena elección guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar si de la línea de la crema facial la tienen corporal, porque pinta muy bien pero esa textura mi rostro no la aguanta. Luego el aceite de Nuxe es mítico pero aún no lo he probado, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el aceite de Nuxe es un must para mí, lo utilizo desde hace años!! Respecto a la crema no la he probado y a esa línea en concreto le tengo muchas ganas ya que es super hidratante y lo que mejor le va a mi piel en esta época del año. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. El aceite seco es un básico para mi!! Lo utilizo hace muchos años sobretodo en verano!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar