martes, 20 de marzo de 2018

MI PRIMER PEDIDO A KIEHL´S

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo mi primera compra en Kiehl´s, os cuento que tal la toma de contacto.


Hice el pedido para comprar un gel facial para mi chico y aproveché la  promoción del día de la mujer, que además del pedido añadían dos minitallas, tres muestras y los gastos de envío gratis.



Para todos los tipos de piel. Elimina la suciedad, la grasa de la superficie de la piel y las impurezas. Evita que la piel se reseque y se endurezca. Prepara la piel para un afeitado más apurado. Se enjuaga fácilmente.


Las minitallas que me mandaron fueron:

-Crema facial, 7 mL:

Nuestra combinación única de ingredientes ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable. Convierte tu piel en una piel saludable manteniendo una hidratación óptima durante todo el día.


- Limpiador facial, 30 mL

Limpiador con fórmula ultra suave que limpia eliminando suciedad, grasa, impurezas y maquillaje. Para todo tipo de pieles, especialmente las secas o sensibles. Emulsionado con agua se transforma de loción gel a una ligera espuma. Fresco aroma herbáceo. No contiene ni sulfatos, ni jabón, ni parabenos. Libre de fragancias sintéticas.

Y las tres muestras.


1. Mascarilla energizante, 5 mL.

2. Tónico de caléndula, 3 mL.

3. Contorno de ojos de aguacate 1,5 mL.

El pedido me costó 9.5 euros, el precio del gel. Pagué con Paypal.

Desde que hice el pedido hasta que llegó el paquete, pasó una semana, no me mandaron mail confirmando que lo habían enviado y cuando llegaba.

Suelen tener promociones como ésta, habitualmente. Ahora hay una promoción del día del padre.

Qué te parece mi pedido? Has pedido en esta web?

Gracias por seguirme.

8 comentarios :

  1. Yo todavía no me he animado, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te puedes creer que aún no he probado nada de esta marca? Tus compritas son geniales y muy bien de precio
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaa!!
    Yo no he podido probar nada de esta marca, pero con lo cuentas, voy a estar más atenta para si consigo los gastos de envío gratis, y cogerme alguna cosilla para la cara. Al fin y al cabo, Khiels tiene muy buenas referencias.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que he probado nada de la marca, pero tarde o temprano lo haré jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y me parece genial de precio. Ojalá mi marido se cuidara un poco más pero bueno. En cuanto al resto de cosas yo tengo la piel muy reseca ahora mismo y creo que me vendría genial ese aporte de hidratación.
    Y el contorno de ojos de aguacate me encantaría probarlo.
    Echaré un vistazo a la marca.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No tenía ni idea de la existencia de esta marca. La verdad que me ha gustado conocerla, sobre todo por el gel limpiador para hombres ya que mi chico no es muy de potingues pero alguna que otra vez le he convencido para que usara mi exfoliante. Me gusta saber que hay productos especificos para hombres. Y el precio genial, súper barato.

    Gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues te ha salido genial de precio el gel ya que si descuentas lo que valen las minitallas y todo lo que te enviaron + el ahorro de los gastos de envío desde luego que la promo mereció mucho la pena. La firma me gusta mucho pero hace bastante que no compro nada, estaré atenta a las próximas promociones. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te ha salido bien los productos por ese precio

    ResponderEliminar