martes, 23 de febrero de 2016

HAUL PRIMARK (GANGAS)

Hola Chiquininos, la entrada de hoy es muy cortita para enseñaros mi últimas compras en Primark, además casi todas con un precio reducido.
 
Compré estas dos sudaderas, que su precio anterior era 14 euros y yo me las llevé por 7 euros cada una.
Estos pantalones costaban 9 euros y estaban rebajados a 4 euros, como os digo una ganga, es un color azul-violeta.
Yo normalmente uso para estar en casa, pijamas, pero sólo la parte de abajo porque arriba uso sudaderas, así que hace tiempo lo que hago es comprarme pantalones de pijamas, de la parte de desaparejados de primark, que me suelen costar 3 o 4 euros. Este de estampado muy flamenco era una pijama de minnie mouse y me costó 4 euros.

A esta camiseta para hacer deporte no la pude dejar allí, porque el color me encantó y además de 12 euros, estaba rebajada a 5 euros
Lo único que compré que no tenía rebaja, es este vestido, un básico que me costó 7 euros.
También compré un adaptador para dos auriculares, una opción para ver pelis en dúo, por ejemplo.
Alguna cosa más cayó pero son para regalo y si por si lo ven los receptores, no os lo muestro, jajajaja....
 
Qué os parecen mis compras??
 
Gracias por seguirme.

14 comentarios :

  1. Wooo, me encanta todo. Hace mucho que no voy a Primark, y creo que va siendo hora jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que buenas ofertas! me gustan todas tus compras, sobretodo las sudaderas y el vestido básico

    ResponderEliminar
  3. Qué buena compra ^_^ Me encanta, a ver si me puedo acercar yo a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que siempre hay cosas interesantes :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la sudadera de Mickey, saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues si que eran unas gangas! lo que más me han gustado, las sudaderas, que penica no tener un primark cerquita jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras, la primera sudadera me encanta, jeje. Un beso

    ResponderEliminar