viernes, 19 de febrero de 2016

ATENCIÓN SORTEO!!! CERRADO

 CERRADO

Hola Chiquininos, hoy os traigo una entrada de las que nos gustan a todas, un sorteo. 

Las que me seguis por mis redes sociales, estos días habréis notado que estaba pesada con promocionar un concurso de la marca Être Belle, verdad?

Pues todo tenía un motivo, la blogger que más diera a conocer dicho concurso, ganaba un lote por valor de 150 euros, de productos de la marca, para sortear.

Y sí, lo hemos ganado nosotras!!!

Os muestro lo que he elgido para el sorteo.
El sorteo empieza hoy y termina el dia 31/03/16 a las 23:59 horas. El sorteo es peninsular. El ganador será publicado aquí y tendrá que ponerse en contacto  conmigo al mail: mirinconchiquino@gmail.com.

Y tenéis que cumplir unos requisitos obligatorios y otros que no, todo lo tenéis que cumplimentar en el cuestionario de abajo.

Los pasos obligatorios son:
- Suscribirse a  Être belle, ganando un cupón de 5 euros para gastar en su tienda.
- Seguir el blog.
- Compartir el sorteo en facebook.
- Dejar un comentario.
- Y dejar tu mail.

Las demás participaciones no son obligatorias pero dan participaciones extras.

a Rafflecopter giveaway

Suerte!!

Gracias por seguirme. 

67 comentarios :

  1. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y me apunto. Son chulísimas
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!!A cruzar dedos
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo estupendo, participo.
    Te invito a pasar por mi blog, también estoy de sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, participó
    muchas gracias y muy feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Tras desconectar el fin de semana me encuentro con esta sorpresa, que lote tan bonito nos regalas, es una marca que no conozco, por eso pruebo suerte, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo!
    Me he suscrito a Etre Belle, pero no he recibido ninguna notificación confirmando la suscripción y tampoco los 5€ de descuento la promoción, así que no se si es que ha fallado algo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no se registro, mira en correo no deseado o spam, sino lo encuentras hazlo otra vez porque te tiene que llegar un mail con el código, bs

      Eliminar
    2. Lo he vuelto a hacer y nada, pero lo mismo es que estaba ya suscrita, puede ser, en FB también los sigo.
      Saludos

      Eliminar
    3. pues igual es por eso, si ya estas suscripta, la participación es válida, bss. Suerte

      Eliminar
  8. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me he suscrito a Etre Belle pero al poner el email aquí se me ha publicado antes de terminar de escribir y ya no me deja volver a ponerlo. Espero poder entrar igual en el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Participo,muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo, ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Que buen sorteo, ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  16. Estupendo sorteo gracias participó comparto

    ResponderEliminar
  17. Apuntadísima!, cruzando dedos :)
    Gracias por el sorteo!!, un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este sorteo! Gracias ,un beso! apuntada

    ResponderEliminar
  19. hola. me apunto me encanta tu blog y el sorteo. gracias! :)

    ResponderEliminar
  20. Participo encantada!! Adoro el maquillaje con todo mi alma,es la gran pasión de mi vida,y tu sorteo es un sueño hecho realidad para mi!! Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!! Cruzo los dedos de las manos y de los pies!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Participo. Etre belle me parece una marca estupenda. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias,me encanta la marca y ya estaba suscrita,Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por este sorteo! Participo y comparto! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Enca, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa me apunto y comparto gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo! Gracias por el sorteo. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  28. participo cristina crespo campos @criscrescam

    ResponderEliminar
  29. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar