martes, 9 de febrero de 2016

DIY: CREA TU PALETA IMANTADA PARA SOMBRAS EN 5 MINUTOS.

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo un nuevo Diy, en este caso como crear en 5 minutos una paleta imantada para sombras, como os digo es rápido y además fácil y barato.

Lo que necesitamos es:
1. Una caja para la paleta, yo he cogido una de los kit de Benefit que tengo, éste os lo mostré aquí. Yo elegí ésta porque los kit de este tipo, tienen el espacio muy mal aprovechado, así que la desmonté y quité los separadores.

2. Una pizarra (de la típicas del frigorífico) me costó 1 euro en un bazar.

3. Y unas tijeras.

Lo único que tenemos es que cortar la pizarra a la medida de nuestra caja, yo no la pegué porque no se movía pero si la queréis pegar, lo podéis hacer con una cinta de doble cara, pegamento o cola de contacto.

Lo bueno de esta caja, es que tiene el cierre imantado, para una caja normal podéis poner dos trozos de iman en ambos extremos de la caja.
Y este es el resultado:

En mi paleta he puesto sombras, bronceador y coloretes de Benefit de los kit que tengo. Una sombra azul que lleva una vida dando vueltas en el cajón. Y dos minis muestras de un colorete y un bronceador de The Balm que vinieron en una Birchbox. 

Tengo otra caja de este tipo y voy hacer otra paleta para las sombras sueltas.
 
Qué os ha parecido?? A qué es fácil?

Gracias por seguirme.

6 comentarios :

  1. Pues te ha quedado chulísima!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo me hice hace tiempo una con una caje de dvd jij
    biene de perlas. un beso!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me hago con una cajita apañada y me queda igual de chula que la tuya, gracias por compartirlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Que facil, muchas gracioas por la idea, tengo que juntar mis sombras en 1 paleta grande, tengo una caja ya, me falta la pizarra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea 😊, lo pondré en práctica aunque no tengo una caja aparente por ahora

    ResponderEliminar