martes, 16 de febrero de 2016

AL FINAL HE CAÍDO: 1º PEDIDO A IHERB

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo mi primer pedido a la web iHerb.
Y sí, al final he caído. Al final decidí comprar porque la web ya está mejor estructurada para encontrar las cosas y porque animé a mi chico para pedir ambos.

Lo que él pidió fue:

-5 botes de Maca, 60 cápsulas.
-Un bote de L-Arginina, 90 cápsulas. 

De comida:
-Stevia Original. 45 sobres. En comentarios leí que que un sobre lo puedes usar en dos veces y es verdad, a mí un sobre me endulza dos cafés.


- Avena instantánea. Trae 3 sabores.

Para mí:


Y a parte de las ofertas especiales y del día, puedes probar algún producto por un precio mucho más bajo. Yo elegí estos dos productos.

-Crema de Manos.  Su precio en oferta, 0.09 euros.
-Paleta de sombras de Elf. Su precio en oferta al igual que el de la crema de manos, fue de 0.09 euros.

Usé un código descuento y me descontaron 5$, más una promoción que me quitaron el 10% de pedido total y gastos de envío gratis. En total me salió todo por 39.16 euros.
Y ahora se te suma el 10% de tu pedido, a tu cuenta, que puedes gastar en próximas compras.
Si es tu primera compra y quieres un descuento de 5$ usa mi código .
Qué os ha parecido mi pedido?? Has pedido alguna vez??
Gracias por seguirme.

8 comentarios :

  1. Estoy deseando probar la mascarilla del mar muerto y la stevia de vainilla que venden también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo nunca he pedido a esta web, y mira que hay bastantes cosas que me tientan, pero al final por unas cosas o por otras lo voy dejando, pero al final también caeré jejejej
    lo que más me ha llamado la atención de tu pedido es la mascarilla, ya nos contarás como te va con ella
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las brochitas de EcoTools son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeen otra iHerb-adicta! :P jeje aunque yo hace mucho que no pido nada, hay que gastar cosillas.. besos!

    ResponderEliminar