jueves, 30 de enero de 2014

VENPHARMA A EXAMEN

Hola chiquininos, como sabéis estoy de sorteo, gracias a la colaboración con la web VenPharma, ellos me mandaron los mismo productos que sorteamos para que yo los probara y os diera mi opinión. Después de probarlo un tiempo os dejo lo que opino de ellos:



- Comprimidos para aliviar el dolor de garganta Farinpropol: son unos comprimidos que contienen propóleo, shiitake y vitamina C. Lo ideal es tomar 4 comprimidos al día, dejando deshacer en boca. Contiene un blister con 15 comprimidos.



Cumple lo que promete, alivia el dolor de garganta, no lo hace desaparecer. Como los tienes que deshacer poco a poco en boca sin morder, ni tragar, el comprimido dura mucho tiempo en la boca. Lo que no me ha gustado ha sido el olor y el sabor, algo típico de los productos naturales.

-Jarabe para descongestionar las vías respiratorias Respir: este jarabe contiene agua, fructosa, miel, saúco, malva, propóleo, eucalipto, escaramujo, tomillo, líquido de Islandia, vitamina C y oligoelementos. Contiene 250 mL.




Al igual que el producto anterior, cumple lo que promete, se nota un alivio en las vías respiratorias al tomarlo, que permanece bastante tiempo, pero también coinciden que el olor y sabor no es nada agradable.

Si queréis conseguir estos productos no dudéis en apuntaros al sorteo. Deciros que Piolina y sus secretos también está sorteando productos de VenPharma.

Gracias por seguirme.

10 comentarios :

  1. Tomo nota porque pensaba que el jarabe me iba a venir bien pero si esta malo y dura poco sigo buscando remedios. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Son productos a tener en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy asidua del respir y me encanta! está muy bueno!!!! y va genial como mucolítico!! mejor que los tipicos farmacos que se recetan....

    ResponderEliminar
  4. Le vendría muy bien a mi madre ahora que esta malita jeje.Por cierto tengo un premio para tu blog :) pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderEliminar