domingo, 19 de enero de 2014

CREACLIP SET A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os traigo otra de las reseñas prometidas, el Set de CreaClip para contar el pelo, este set lo compré en CreaProducts, junto al CreaNail.

Este set es ideal para gente como yo, que nos cortamos el pelo en casa, con el conseguimos un corte recto o en capa en un momento. Podemos cortar melenas cortas, largas, flequillos e incluso cabello de caballero. Con las diferentes posiciones de la guia o de como lo coloquemos podemos conseguir diferentes cortes.
Como veis son dos guías, con diferentes tamaños para cortar el pelo.




Ambas tiene un cierre de "clip" y en el interior unos pinchitos de plásticos que ayudan a sujetar el pelo, para que no se suelte y mantenerlo recto.


También trae un sistema nivelador con tres posiciones diferentes dependiendo el corte que deseemos.


Os dejo un vídeo explicativo de como se usa:


 


Como os contaba es muy fácil de usar y bastante útil, os lo recomiendo, yo lo compré en su web en un pack de CreaClip y CreaNail por 40 libras esterilas, el envío fue muy rápido porque tienen una sede en Reino Unido. Se puede pagar con paypal y tarjeta de crédito.

Aunque tengo fotos del corte, no las pongo porque casi no se nota el cambio, sólo me corté dos dedos, prometo poner fotos cuando el corte se más significativo.

En las próximas entradas os hablaré de set CreaNail.

Qué os aparecido el producto??

Gracias por seguirme.

27 comentarios :

  1. Guau,me gusta este producto!!Aunque yo no me atrevo a córtame el pelo sola,pero para mi pequeña me viene genial.Seguro que caerá....por cierto me parece intererante ti blog y me quedo ;)
    Te dejo el mio por si te quieres pasar
    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En buyincoins venden algo muy parecido por muy poquito, lo mismo me animo y en el próximo pedido lo compro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. un producto muy interesante, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan curiosa!! Me ha llamado mucho la atención!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me viene de perlas, yo también me corto el pelo en casa, y nunca había visto un chisme así. Seguro que por Ebay está mas barato...voy a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curioso! No lo conocía, pero oye, para las valientes que os lo cortáis en casa es un inventazo :) Yo con el corte que me pegué cuando fue a Luis&Tachi ya voy servida para varios meses xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que soy una valiente para lo del pelo y enrea me ha venido de perlas, jajaj...bss

      Eliminar
  7. Yo tengo CreaNails y aunque me parece un invento práctico lo cierto es que no lo uso muy a menudo. Suelo recurrir a él cuando utilizo colores de esmalte oscuros.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este producto.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. que interesante. no lo conocia asi que me quedo viendo el video para ver si me apañaria con el que soy algo torpona. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
  10. había visto este tipo de inventos para los flequillos, yo no me atrevería con la melena completa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...yo la lo tengo casi dominado, cogiendo el truquillo estoy, bss

      Eliminar
  11. donde consigo para comprar al por mayor para vender... y que precio tiene en colombia nesecito urgente......

    ResponderEliminar