martes, 14 de enero de 2014

SUGARLICIOUS DE BENEFIT A EXAMEN


Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del kit de Benefit que compré hace unas semanas, el que yo elegí fue el Sugarlicious.

 
Benefit tiene varios kit como este, con diferentes minitallas, ideal para probarlos los productos por un precio muy ajustado.

El diseño es monisimo, es una caja de cartón de color rosa perla con círculos de colores en los laterales, con un espejo y una guía de como usar los productos en el interior, el cierre es imantado.



Las minitallas viene muy bien presentadas con una numeración para indicarnos el orden correcto de uso.


Os detallo cada uno de los productos:

1. Benetint.

El benetint es un tinte para labios y mejillas, la minitalla es de 4 mL.  Es de un color rojo intenso, se aplica con un pincel, lo ideal es dar tres pinceladas en el pómulo y difuminar. Este tinte me gusta mucho, da un color a la piel muy saludable y de aspecto jugoso.

Para los labios no me gusta usarlos, si no tienes hidratados los labios aparecen las líneas del "código de barras" enseguida.

 2. Colorete Sugarlicious.

Es un colorete con cuatro colores, rosa, naranja, coral y marrón, lo ideal es girar sobre los cuatro colores con la brocha y después aplicarlo. Es un colorete muy sutil, si se aplica con el Benetint se acentúa su color. Trae 3 gramos y va acompañado por una brocha.

3. Iluminador High Beam.

Es un iluminador líquido, de color rosa muy clarito dejando un brillo satinado. Se aplica una pincelada y se difumina. Trae 4mL.
4. Gloss Sugarlicious.

Es un gloss de color rosa-marrón, con brillo. Es un gloss que no aguanta mucho en el labio pero no es nada pegasoso. Es ideal para dar luminosidad a labiales. Trae 6.5 mL.
El swatch de lo cada uno de ellos:


El precio de este kit es de 29.90 euros.

Me ha gustado mucho el conjunto de productos, lo cogí porque quería probar y tener el Benetint pero las demás minitalla han estado a la altura. Ya estoy pensando en el siguiente que me voy a comprar, os contaré...

Qué os parece este tipo de producto?? Lo conocías?? 

Gracias por seguirme.

22 comentarios :

  1. Esta muy bien esta cajita! asi se puede probar un poco de todo!
    un besi!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estos kits de benefits están genial, elq ue tu has cogido me gusta mucho, aunque lo unico que no utilizaria es el famoso tinte de labios!
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos kits de Benefit.
    Que gracia lo del código de barras! Jajajajajajajaj!
    Muy buena adquisición!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj....es verdad, se marca el código de barras, jajajaj....bs

      Eliminar
  4. Me ha encantado el kit, hace poco que descubrí esta marca pero aún no he podido comprarme nada jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. este kit esta genial, me ha encantado, gracias por enseñarnoslo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. aix qué mala persona aquí restregándonos las cositas bonitas de Benefit, yo quiero tambien!!!

    Un beso, es muy chulo todo :)

    ResponderEliminar
  7. Es un set genial, le sacaría partido a todo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!!!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haces spam, google puede castigarte por ello y tu dirección del blog no saldrá en las busquedas, piensalo, de todos modos gracias por tu comentario, bss

      Eliminar
  9. Pues este kit me ha llamado desde siempre mucho, aunque lo veo dejando y dejando por que lo único que me tienta más es el colorete jeje, así que de momento no lo veo necesario para mí :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj...pues a mi me ha encantado, ya tengo otro, me estoy aficionando, bss

      Eliminar