martes, 7 de enero de 2014

HAUL DICIEMBRE Y FAVORITOS DEL AÑO

Hola Chiquininos, os traigo una entrada rápida para mostraros mis compras del mes de Diciembre:


1. Discos de algodón de Primark. 1 euro.

2. Kit  "Sugarlicious" de Benefit. 29.90 euros.

3. CreaClip, kit para cortar el pelo.

4. CreaNails, kit para manicura.

Ambos productos los compré en un pack por 40 libras esterlina.

En breve os haré una reseña de los tres últimos productos.

Y mis favoritos del año son:

Paleta Naked Basic, os dejo la reseña:

Polvos compactos de leopardo, también os dejo la reseña:

Estos dos producto son mis favoritos, desde que lo tengo los uso casi a diario.

Qué os parecen mis compras?? Tenéis algo de lo que os muestro??

Gracias por seguirme.

14 comentarios :

  1. Me encantan los kits de Benefit, creo que son muy prácticos y no están nada mal de precio, a ver si algún día me animo y me compro alguno!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. La naked creo que la tenemos casi todas en buena posición y no es para menos : )

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!
    y Buenos favoritos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi los discos desmaquillantes de primark no me gustan porque se deshacen, los terminé utilizando para desmaquillar las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los han mejorado y le han puesto costura como los de carrefour, no se rompen tan facilmente, bss

      Eliminar
  5. Guapa! acabo de encontrar por casualidad tu blog y me ha encantado. Tienes muchisimos cosejos muy practicos. Me quedo como seguidora de tus redes sociales, google+ y blog, ¿te parece bien si nos seguimos mutuamente? Un beso.

    Tengo nuevo post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar