miércoles, 4 de diciembre de 2013

SORTEO FIRMOO

Hola Chiquininos, de nuevo os traigo un sorteo de manos de Firmoo.


Lo que se va a sortear son unas gafas gratis (envío incluido). Las gafas que se sortean son de la línea Classic Series. 

Y además, habrá 5 ganadores más, que se pueden llevar un vale descuento del 50% de descuento + gastos de envío, de la Classic Series también.

El sorteo es internacional, finaliza el día 14/12/13 a las 23:59. Para participar debéis ser seguidores del blog, dejar vuestro correo electrónico y la gafas que os gustaría ganar.

Y si no resultáis ganador, recordar que podéis conseguir vuestras gafas gratis aquí.

Me voy a estrenar con Rafflecopter y lo voy hacer a través de esa plataforma. Sólo tenéis que rellenar el formulario siguiente. Si tenéis alguna duda preguntarme.


Suerte a todos.

Gracias por seguirme. 

19 comentarios :

  1. Que lio me monto yo con estas cosas.....no sé si lo puse todo, hacer lo hice pero no sé si lo agregué aquí, me salía en inglis pitinguis.....
    GRACIAS POR EL SORTEO! :-)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar, dejo los datos de lo que no veo la forma en el formulario, porque no me aparece la casilla.
    Nick GFC: msevilla
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/18358313523050542512
    compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10201130242954222
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. lo tengo todo,las quiero gratis
    mi correo es luisitoyrebeca@gmail.com
    lo demás esta todo en el cuestionario
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de recibir un correo tuyo con una incidencia
      mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
      te sigo por GFC luisitoyrebeca A la Ultima
      y lo comparto en Facebook
      https://www.facebook.com/rebecaypaula/posts/699778013380529

      Eliminar
    2. lo debes rellenar en el cuestionario sino no es válido, lo siento, bss

      Eliminar
  4. Participo¡¡¡¡

    Te sigo en GFC: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Apuntada.Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por hacer estos detalles :)
    Un besazo desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!, a ver si hay suerte jiji

    ResponderEliminar
  8. ¡Apuntada! Una pregunta, ¿valen para gafas graduadas y hasta qué graduación?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si valen graduadas, la graduación tope no la sé, de anda

      Eliminar
  9. tengo dos y son estupendas, gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!!!
    Muchas gracia spor el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uouuuuu a veer si tengo suerte!!!! Rellenado cuestionario :D
    Un miauuuuuubesito bien grande y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar