viernes, 6 de diciembre de 2013

HAUL NOVIEMBRE

Hola Chiquininos, hoy os traigo el haul del mes de Noviembre, casi todas las cosas son compradas online. Os las muestro:


1. Cuatro "sujeta pelo", es como un velcro que ayuda que el pelo esté retirado cuando nos maquillamos. Me costaron 0.33 dólares. El vendedor es fat-mango.

2. Un vinilo de pvc para decorar la pared, me costó 2.68 dólares. El vendedor es Olyhome, pero no hace ya envíos a España.

3. Una brocha para cejas, 2 en 1. Me costó 0.99 dólares. El vendedor es Industryland, recibí una brocha diferente a la que había pedido y se supone que llegará pronto la que pedí, ya os diré, mientras me quedo con esta.
4. Un reloj para la bata de laboratorio, me costó 2.26 dólares y el vendedor es Edarenus

5. Seis mascarillas Herbal limpiadoras, ya las estoy probando, me están gustando mucho, os haré una reseña, me costaron 1.17 dólares y el vendedor es Friendshops852.

Esas son mis compras online, las otras cositas que compré fueron:

6. Quitalesmalte, lo compré en un bazar y me costó 0.90 euros.

7. Toallitas de bebé de Primark, 1.50 euros los 2 paquetes.

Y como todos lo meses repuse, las mascarillas de Montagne Jeunesse, la de chocolate y la de pepino, este mes compres 3, dos de chocolate y una de pepino, porque tenían 3x2. El precio de cada una sin promoción es de 1.95 euros.
Y compré algo más pero os lo enseño en la próxima entrada porque está relacionado.

Qué os parecen mis compras??

Gracias por seguirme.

22 comentarios :

  1. linda no te seguia, no te conocia va. jajajajajajjaa
    que lindo tu blog. YA TE SIGO. nueva amiga. :D vos sabes que me llaman muchisimo muchisimo la atencion los sujeta pelos.
    parece que la vincha de toalla ya fue :/. sorpresa jajajja
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué monas las cosas, tomo nota de las mascarillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. esa mascarilla de chocolate es mi favorita, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los velcros nunca los he usado.

    Estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, la de chocolate si la he probado y la de pepino tengo una pequeña a ver si la pruebo, en cuanto a las otras de los puntos negros yo las tengo y me van genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas tienen buena pinta! =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro las mascarillas! Sobre todo las de herbal conk mask! Son un basico para mi, aunque las uso con bastante tiempo entre una y otra xq mi piel es muy sensiblona!!
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog?^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Awesome blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía esos sujeta pelos, que curiosos. Las mascarillas de tanto verlas me apetece probarlas...algún día.
    Te he dejado un premio en mi blog. A ver si te animas y lo haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta todo, a mi esas mascarillas no me Acaban de convencer

    ResponderEliminar