jueves, 19 de diciembre de 2013

SOLO INFUSIONES A EXAMEN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os hablo de una web de infunsiones, SoloInfusiones.


Hace unos meses dejé el café y me aficioné por el té, así que me encantó que SoloInfusiones me mandaran algunos de sus productos.


SoloInfusiones es una web que venden té de diferente sabores, olores o propiedades con precios muy competentes. También tienen tazas y filtros.

Los té son de excelente calidad, me han gustado mucho, son de sabor y aroma intenso. Os lo recomiendo.

Los gastos de envío oscilan entre 4 a 7 euros dependiendo la forma que elijamos, como también lo hace el tiempo de envío, a mí me llegó por Correos y no tardó mucho. Se puedo pagar con paypal.

No dudéis en echarle un ojo a su web.

Y ahora os muestro los filtros que me he comprado, la fresa es de A Loja do Gato Preto (3 euros) y el pato de Ebay (0.80 euros).

Conocías la marca? os gustan los té? y mis filtros nuevos?

Gracias por seguirme.

12 comentarios :

  1. a mi me parece que tienen mucha variedad y con muchas propiedades beneficiosas. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta ni el té ni el café, pero mi marido y mi hijo son fanáticos del té, así que me lo apunto!

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  3. No soy de tés pero últimamente con la de variedades que estoy conociendo casi que me están entrando ganas de probar algunos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy aficionando mucho últimamente al té también! Qué monos los filtros! saludos!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no soy mucho de tés, pero últimamente me están entrando ansias jaja!
    Me encantan esos filtros la fresita me ha enamorado jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar