lunes, 23 de diciembre de 2013

LA CHINATA A EXAMEN II

Hola chiquininos, hoy os traigo la reseña de dos producto de La Chinata.


El primer producto del que os quiero hablar es el pack de Mascarillas Faciales Nutritivas. Es un pack de 5 mascarillas de 8 mL cada una. Su precio 3.55 euros.

Lo que la web nos dice sobre ella que:

La miel, con su alto contenido en azúcar, retiene la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad, a la vez que nutre y limpia. El germen de trigo, con su poder antioxidante y antiséptico, ayuda a su regeneración, reduciendo posibles marcas en el rostro.

Mi experiencia: es una mascarilla muy untuosa, no se seca, huele muy fuerte y no es nada agradable. No cumple nada de lo que promete, no me ha gustado nada y no os la recomiendo. Mi hermana también la usó, compartiendo mi opinión.

Y el segundo producto es el Bálsamo Reparador, 15 mL. Su precio es de 2.15 euros.

Protege la piel más delicada del rostro 
Nuestro Bálsamo con Aceite de Oliva repara, protege y alivia al instante. Sus ingredientes naturales como la Lanolina, el Aceite de Coco y las Ceras penetran rápidamente, hidratando la piel en profundidad, reparándola y creando una barrera que retiene la humedad y evita las agresiones externas como el frío, la contaminación, los climatizadores, el uso frecuente de pañuelos de papel…
Este producto a diferencia de las mascarillas me ha encantado, se ha vuelto imprecindible en mi bolso, es muy hidratante y es cierto que repara las irritaciones producidas por pañuelos de papel. Estrategimamente se lo he ofrecido a diferentes personas de mi entorno, para comprobar sus propiedades, algunas tienen problemas de sequedad en los labios y con una sóla aplicación se nota el cambio. Os lo recomiendo 100%, si tuviera que ponerle una pega sería el olor/sabor a cera.

Habéis probado alguno de los dos productos? que opináis de ellos??

Gracias por seguirme.


18 comentarios :

  1. Tengo el bálsamo y todavía no lo he abierto por que tengo la colección, pero y a me has dado la curiosidad jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Probé alguna cosa y me gustó, pero bueno de momento no repetiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probé algunas cosas más que me gustaron más que estas, bss

      Eliminar
  3. Pues tendré en cuenta lo de la mascarilla, porque aún no he probado nada de la marca pero es bueno saberlo para no caer.
    El bálsamo, ahora ando usando uno de Elizabeth Arden y estoy encantada, pero me apunto este =)

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo lo tengo y va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado.Lo tendré en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Nunca he probado nada de esta marca, ni la conocía!! Así que mil gracias por la entrada porque me encanta conocer marcas nuevas! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que los productos con aceite de oliva -también las mascarillas- sí que dan muy buenos resultados, pero claro, cada persona es un mundo. Qué pena que a ti la de miel no te funcionara. El bálsamo me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, me dio coraje porque la marca me va siempre pero la mascarilla no, bs

      Eliminar
  8. pues a mi la mascarilla me da buen resultado
    la mia es la hidratante y la verdad me deja la piel muy bien
    El balsamo lo tengo pero tengo otros abiertos

    ResponderEliminar
  9. Yo de la chinata había probado los productos alimenticios que están todos riquísimos, pero todavía no me había animado con los de belleza, quizá con esto me anime a probar alguno.
    Tengo un concurso en mi blog, pasa y participa para ganar una prenda de Dresslily
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo al revés, alimentos no probé, gracias me paso, bss

      Eliminar