lunes, 3 de junio de 2013

SORTEO DE PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Hola Chiquininos, como os tenía prometido, os traigo un sorteo, el día 4 de Julio hace un año que empecé con el blog, quiero agredeceros que me sigáis y que mejor forma que con un sorteo. Os muestro las cositas: 

Los regalos que podéis ganar son:
- Crema de manos de Natur Nuá.
- Dúo de esmaltes de H&M.
- Mascarilla de granada.
- Mascarilla de naranja.
- Mascarilla de colágeno.
- Un reloj.
- Un anillo.
- Pigmento verde.
- Base para pigmentos de Essence.
- Aceite capilar y 11 beneficios de Salon Hits.
- Neceser de Essence.
- Y una sorpresa.

Para participar debéis: 
1. Ser seguidor/a del blog de forma pública.
2. Rellenar el cuestionario.
El sorteo es nacional (España).


Participaciones extras. 
- Ser seguidor/a en facebook. (+1)
- Publicar el sorteo en facebook. (+1)
- Ser seguidor/a en twitter. (+1)
- Publicar el sorteo en twitter. (+1)
- Publicar en tu blog, si lo haces a través de un banner (+1) y si lo haces con una entrada (+2), sólo es válido alguna de las dos opciones. No se aceptan blog dedicados sólo a sorteos.
- Ser seguidor antiguo (+1)

El sorteo durará desde hoy hasta el 04/07/13 a las 23:59, será a nivel nacional y el ganador será el que su número coincida con el cupón (ONCE) del día 05/07/13.
No publicaré lista provisional, así que mirar las participaciones bien.
* El número 000 será para el primero que participe y Marifloysuspotis tiene una participación extra por ser la persona que más comenta. 

Suerte.
Gracias por seguirme.

 

75 comentarios :

  1. apuntada wapa, solo una cosita, el link de facebook va mal
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Acabo de mandar el cuestionario
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado :D Muchas gracias por el sorteo ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. apuntada, gracias y felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por ofrecer este genial sorteo.besos

    ResponderEliminar
  6. Te conozco y bicheando tu blog me quedo jeje Y participo en el sorteo =) besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo.
    Ya me he apuntado.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. apuntada!!! :D ahora a ver si hay suerte!!!, (a todo esto, devuelvemelaaaaaaa jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Listo!! He sido tu seguidora 300!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!! ya te seguia hace meses... pero no se porque me daba error ahora al entrar....


    gracias wapi!

    ResponderEliminar
  11. Ya está, pero...... Se me ha ido el cuestionario sin terminar, te sigo desde hace tiempo.
    Un besito guapísima, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Creo que está todo! A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, apuntada, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa te quería comentar que he cambiado mi nombre de seguidora de Anabel marquez a Belswan, te sigo de todos modos. no relleno cuestionario otra vez a o ser que me digas

    ResponderEliminar
  16. Hola, te sigo y me apunto al sorteo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. YA ME APUNTADO GRACIAS A TI POR PASARTE

    ResponderEliminar
  18. Participo ^^

    Felicidades por el primer aniversario! acabo de conocerte ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esl concurso, te sigo en facebook como roser mata y twitter como @yunafriend, tambien aqui como roser mabu, comratido en facebok y twitter!!suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. hola apuntada!!
    besitos y suerte a todas.

    PD: seguirme en mi blog makeupforever16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo! ;) Besos

    ResponderEliminar
  22. Apuntada, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!!! Espero tener suerte que me encantan las cositas!!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te sigo y me apunto a tu sorteo!! gracias! besos

    ResponderEliminar
  25. apuntada, me encanta el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada! Muchísimas gracias y suerte a todas !! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero que me toque algo!!! jajajjaja Ojala!! Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, muchas felicidades por tu primer aniversario! Ya me apunto al sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto y te sigo en blogger como Lídia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola! me apunto al sorteo, formulario enviado!

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Ya estoy apuntada!!!
    Formulario enviado!!!
    Muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  32. Hoooola ^^
    Ya estoy apuntada. Gracias por el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto¡¡ Me encanta el sorteo,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Todo hecho
    gracias!!
    besos

    ResponderEliminar