viernes, 7 de junio de 2013

HAUL ACUMULADO

Estoy de SORTEO.

Hola Chiquininos, hoy os traigo un super haul, son cositas que me han tocado en diferentes sorteos y que he ido comprando.

Lo primero los premios de los sorteos. 

Del blog de Moli-Art, me tocaron unas lentillas de Pinkyparadise, yo elegí unas color gris. Ya haré un look con ellas, me regalaron dos plásticos para sujetar el pelo que tenía muchas ganas de probar. 


Del blog de Make up Fragrances, me tocó un joyero, un portalabial, una máscara pestañas (no aparece en la foto porque mi madre me la robó, jajaja) y un lote de esmaltes de Opi de la colección de Oz.


Del blog Belleza en Costrucción me tocó un lote de mascarillas de Montagne Jeunesse:


Y lo último que he ganado ha sido del blog Vive tu belleza:
- Neceser rojo intenso.
- Cepillo de Primark.
- Labial tono 60 de Essence.
- Polvo compacto bronceador en mosaico de Essence - 01.
- Set "smokey eyes" en negro de Essence.
- Lápiz de ojos negro de Shana Make Up.
-Paleta Minnie Mouse: 8 sombras, 8 brillos labiales y 2 coloretes
- Esponja rosa para aplicar maquillaje tipo "Beauty Blender"
-Esmalte uñas fucsia edición limitada "Dolce Vita" de Deliplús
- Labial naranja intenso ed. limitada "Dolce Vita" - tono 02.
- Muestra crema 24 horas energizante Skin/Smile Bottega Verde.
- Muestra fluido remodelante reductor 7ml. Deliplús.
- Muestra crema de día con extracto orquídea Garnier.
- Muestra crema de noche antiarrugas Eucerine.
- Muestra cera flexible 8ml. Schwarzkopf.

Y yo compré la paleta Undressed de Mua de Maquillalia que me costó 4.99 euros y unas mascarillas de Delapiel Cosmetic, aprovechando el descuento del 15% que tenía, vosotros también lo podéis usar (MIRINCON), me costaron cada mascarilla 1.62 euros cada una.

Qué os parecen mis cositas nuevas?? y mi suerte para los sorteos??

Gracias por seguirme.

21 comentarios :

  1. hola guapa!!!qué de cositas!!! me ha gustado mucho el set de opi y la paleta de mua...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. que monton de cositas, que suerte has tenido, que lo disfrutes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha qué se te acabara pronto, el 13 volverá a mi!, muajaja (risa maligna) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, habrá que repartirla, siii, haré una reseña con ellos, bss

      Eliminar
  4. Por cierto, quiero ver esos esmaltes!, que pintaza!, los enseñarás en otra entrada con swatches? :P

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! a mi que nunca me toca nada jo!
    muy chulas las cositas
    un besito guapiii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te hayan gustado las cositas!! Un besazo guapa!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos esos sorteos ganados, y la paleta de MUA la tengo y le doy mucho uso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, aun le estoy cogiendo el punto a la paleta, bss

      Eliminar
  8. Pero qué montón de regalitos!!! Ahora a disfrutarlos todos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios! que disfrutes de tus compritas también! :)

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Que monton de sorteos as ganado que suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cositas! Felicidades guapa. :-) Por cierto, tengo esta paleta de MUA y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar