domingo, 23 de junio de 2013

SE ACABÓ VOL VI (MASCARILLAS)

Estoy de SORTEO

Hola Chiquininos, hoy os traigo de una nueva entrada de productos acabados pero en esta ocasión sólo de mascarillas.

La primera que os muestro es la mascarilla regeneradora de Iroha Nature. 


Mi opinión de ella os la conté en esta entrada. No la comparía y no la recomiendo.

De Montagne Jeunesse he gastado dos, la de chocolate (ésta sin duda es mi preferida) ya os he hablado de ella muchas veces y sabéis que me encanta. También he gastado la de Frambruesa y Mango, ésta también me ha gustado mucho, al igual que la de chocolate abre y limpia el poro de una manera muy aceptable. Las dos huelen que alimenta. Si las volveré a compra y las recomiendo. Yo las compro en Claire´s y cuestan 1.95 euros.



Y de Delapiel Cosmetic, compré ésta como os comenté en el Haul acumulado. Son de las de formato máscara, que como os he dicho más de una vez, no me gusta mucho pero estas tienen una costura que hace que se adapten mejor a la cara y no se caigan. Me costó 1,62 euros aprovechando el descuento del 15% (MIRINCON).


Es de Aloe promete hidratación y así es, la verdad que me ha gustado, no se si repetiré y os la recomiendo.

Y por último esta de Iroha Nature de Chocolate:



Mi opinión de ellas os la conté aquí. Tiene una pega que no se seca como otras y no me gustaba la sensación que dejaba en la cara. No creo que la vuelva a comprar pero os la recomiendo.

Que os parecen?? Habéis probado alguna?? 

Gracias por seguirme.

33 comentarios :

  1. Me encantaria probar las mascarillas de mountagne jenesse :D Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprarme lade clarires de choco!
    mmmm solo por el olor ya merecera la pena jeje
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las de montagne jeunsesse es de las que más he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la de fambruesa me encanto!! tengo ganas de probar la de chocolate, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. la de montagne jeunesse de chocolate me encanta es una de mis favoritas. La de frambuesa y mango la tengo pero aun no la he usado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He probado la primera de Iroha y la de chocolate de Montagne Jeunesse. A mi ambas mascarillas me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todas las grandes marcas a precios mas bajos. Entra comenta y compra :)
    http://chanelkorsbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues supongo que será cuestión de pieles, pero a mi la de Iroha Nature me gustó mucho, me dejó la piel fantástica!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    pues no he probado ninguna pero la de Montagne Jeunesse de chocolate me llama la atención ^^

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. they look pretty cool, I also use some of them :) you have so cool blog ;)

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tienen buena pinta, no he probado ninguna y es que soy tan perezosa para las mascarillas uff tomo nota guapa y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de probar las de las "señoras con caras de frutas", a ver si me pillo alguna y te cuento

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna.Pero le tengo ganas a la de Iroha ya que he oído hablar muy bien de ella
    Besos

    ResponderEliminar
  14. la primera que comentas yo también la probé y no me pareció nada del otro mundo...pero las de montagne jeneusse me encantan!!. te sigo y te invito a conocer mi blog:
    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado alguna de Dela Piel y me gustan todas.

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado las de montagne jeunesse y he de decir que me encantan todas!!!!!!!!!!!

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar