martes, 11 de junio de 2013

LENTILLAS PINKY PARADISE A EXAMEN

Estoy de SORTEO.

Hola Chiquininos, en esta entrada os voy hablar de las lentillas de PinkyParadise que me tocaron en el sorteo de Moli-Art.

Yo elegí unas de color gris, aunque necesito usar gafas, las elegí sin graduación porque no uso las gafas todos el día y para evitar problemas porque tengo diferente graduación en los ojos. Me llegaron como véis en la foto, muy bien presentado y de regalo venían dos plásticos para sujetar el pelo mientras nos maquillamos y  un estuche para guardarlas.



Son super blandas, no es que lo sepa por experiencia porque son las primeras lentillas que uso, sino que me lo dijo mi compañera a quien recluté para ayudarme a ponermelas. No tuve ningun problemas para ponermelas, yo pensaba que me iba a costar mucho. Se adaptan muy bien, no notaba que las llevaba.

Os dejo unas fotos con ellas, el maquillaje de ojos lo hice con la paleta Mua Undressed.




 Qué os parecen?? se ve raro el ojo?? 

Gracias por seguirme.

29 comentarios :

  1. Son preciosas, pero se ve un poco artificial, en mi opinión claro.

    yo tampoco he usado ninguna nunca, ni con graduación ni sin ellas.

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, pero sí que es verdad que no se ve muy natural pero para cambiar de vez en cuando están geniales ;)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las lentillas, pero no me atrevo a ponermelas, me da grima meterme algo en el ojo, aunque pienso que todo sera acostumbrarse.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jaja que chulada!! sobre todo tienen que ser unas risas para salir en las fotos con los amigos!!

    he visto tu post en bee asi que me suscribo!! besoss

    http://delpcalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! a mi me dá un poco de miedo esto de las lentillas, pero supongo que es acostumbrarse...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Yo soy incapaz de ponermelas, ni siquiera de las de ver... yo las veo un pelin artificiales... Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. wowww que bonitas! Te quedan genial!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. uy uy, yo te veo un poco rara....no sé a lo mejor es por el flash o algo, eso tengo que verlo al natural!

    ResponderEliminar
  9. Son guapas, pero quizas poco naturales, quizas sea un problema del flas.
    Un besito
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola. yo ya sigo tu blog sigue tu el mio: http://lucia--clubpenguin.blogspot.com.es/
    porfii

    ResponderEliminar
  11. Hola! tienen un color bastante curioso, pero dan algo de miedo jijijij yo nunca he utilizado lentillas, no me gusta estar tocando el ojo, me da cosilla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tienen un color muy raro, llamativo...Pero me encantan!!

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  13. Wow Great Post, thanks for sharing it here !

    i like the way you present your blog post.

    I will visit your blog more often

    Just for your info. you can also check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Mimiko

    ResponderEliminar