sábado, 18 de mayo de 2013

CHAMPÚ EN SECO DE GARNIER A EXAMEN.

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del champú en seco de Garnier Fructis, me lo mandaron gracias a que fui seleccionada en uno de los proyectos de Trnd.

Su web nos hace una pequeña descripción: 
Mantén el cabello limpio entre lavados con el champú seco Instant Fresh. Rápido y práctico, limpia el cabello sin necesidad de agua.

Solución todo en 1: Elimina el exceso de impurezas, desapelmaza y da volumen. De manera rápida y eficaz, prolonga el efecto recién lavado de tu cabello. El champú seco está indicado para cabellos lisos y ondulados.
Un toque fresco al instante que mantiene tu cabello más limpio por más tiempo. 
Sin lavarlo ni enjabonarlo, tu pelo recupera todos su frescor y ligereza.




Mi experiencia: 

Es el primer champú que he probado de este tipo y tengo que decir que no me ha gustado nada, para mí no cumple nada de lo que promete, deja el pelo igual, si esta sucio, sucio se queda. 

No me dio nada de volumen y lo peor de todo, me dejó en el pelo residuos blanco, lo he usado unas 3 veces para hace la reseña y nunca más, va directamente a la basura, sin pasar por productos acabados. No me ha durado más, el pelo limpio. El olor no es desagradable y el modo de usarlo es fácil.

Os dejo unas fotos para que veáis lo que os digo.




Como véis deja residuos blancos incluso en el peine.
 
Yo no lo compararía y no lo recomiendo.

Trae 150 mL y su precio ronda los 4.77 euros. 

Lo habéis probado?? os ha gustado??

Gracias por seguirme. 

31 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Cuando vi el titulo de la entrada dije "ui q bueno para probarlo" xq no lo había probado nunca, y en el mercadona no lo había visto... pero gracias a tu experiencia ya no me dan ganas de probarlo. Yo tengo el pelo graso y tengo que lavarlo todos los días, pero si te lo deja igual y encima con residuos blancos... puajj que asquete.
    Gracias por el post. Este se va a mi lista negra XD.

    Te encontré por BEE. Te sigo!
    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pásate por el mio! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tenemos el mismo problema, pelo graso, también me lo lavo todos los días y pensé que podía ser una solución, pos me equivoqué, ahora mismito te sigo, bss

      Eliminar
    2. Gracias por pasar por mi blog, tambien te respondi ^^
      Besitos

      Eliminar
  2. Este no lo he probado pero el de Batiste va genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    no lo he probado y creo que no lo haré. Vi un vídeo por internet donde para eliminar residuos utilizaban el secador (por si te sirve jajaja) pero creo que esos productos dejan el cabello peor.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, no creo que haga lo del secador pero gracias, bss

      Eliminar
  4. Hola! la verdad es que opto mas por pasar por la ducha jijij la verdad es que no me llama mucho este tipo de productos, y después de tu experiencia menos todavía. Lo vería útil a lo mejor en situaciones concretas como estar de camping o algo de eso como ayuda de emergencia, pero nada más.

    Muchas gracias por la info! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no creo que sea salvación ni en esos casos, ajaja...bss

      Eliminar
  5. pues no lo he probado pero tengo en casa de una promo el de Schwarkopf y tengo curiosidad. Ya veo que a ti no te ha ido bien, ya os contaré en mi blog cuando pruebe el mio :)

    ResponderEliminar
  6. A mi no me eligieron para probarlo pero vaya malos resultados te ha dado pensaba que seria mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de un champu de estos por que se me pone el pelo muy graso al igual que tu me lo tengo que lavar todos los dias! que agobio pero sin duda probare con otro jeej besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero no se si esto es la solución, si pruebas otro me cuentas, bss

      Eliminar
  8. A mi es que por mi tipo de pelo no me convence, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención este champú, y después de ver tu reseña, menos todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llamaba, si no me huebiera tocado, no lo hubiera comprado, bss

      Eliminar
  10. uys, pues vaya estafa no?, con la buena pinta que tenía!!... creo que se me han quitado las ganas de probarlo jiji
    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj...a mi ne fue mal, a las demás le fue muy bien, será la rara o las demás no son sinceras?? pero desde luego no te lo recomiendo, bss

      Eliminar
  11. Pues a mí tampoco me ha gustado nada, a parte de por los resultados porque el spray es asfixiante!!

    Te sigo Enca!

    Lau Potis, poriscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no lo he probado más que nada porque mi pelo es seco y veo que este tipo de productos es más específico para cabellos grasos.

    Gracias por la review!

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he leido que a las chicas de pelo seco, se ha ido mejor, bss

      Eliminar
  13. yo tengo suerte de que el pelo me dura más o menos limpio, pero vaya chasco :(

    ResponderEliminar
  14. uuuh! gracias por la información, los había visto alguna vez anunciar pero nunca me he animado a probarlos porque no me terminaba de fiar, no si donde esté un buen enjabonado... jeje

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    ¿Qué tal si pruebas en aplicar poco producto e ir aumentando la cantidad según la necesidad de tu cabello? Otro truco es retirar el producto con la ayuda de un secador, así ganaremos más volumen en el cabello. Algunas personas han tenido en cuenta estas recomendaciones y el resultado ha sido mucho mejor. A ver qué tal así ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que si, pero si voy a tardar más que lavarme el pelo no me compesa, gracias, bss

      Eliminar