domingo, 2 de septiembre de 2012

PRODUCTOS PARA UÑAS DE DELIPLUS A EXAMEN

Recordar que estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os traigo una reseña de dos productos para las uñas de Deliplus, las guias para manicura francesa y las pastillas efervescente manicura.

Guías para manicura francesa:

Son una guias para realizar la manicura francesa, perfecta para personas principiantes en el tema o como en mi caso, para personas con poca maña para la labor.
Las he usado para mí y también para mi hermana, en el segundo caso quedaron mejor porque ella tiene las uñas más largas y también porque es más fácil hacérselo a otra persona que asimismo. Os dejo unas fotos del proceso y del resultado:




Los esmaltes que usé son:

Me gusta mucho el resultado y repetiré seguro.


Pastillas Efervescentes Manicura

Nos dice que estas pastillas nos aportarán un efecto emoliente que será de gran ayuda para poder realizar una manicura perfecta así como aportar a nuestras uñas gran hidratación. Para su uso se pone la pastillas (yo ponía la mitad porque era suficiente), en agua tibia y se introduce las uñas durante 10 minutos.

Cumple lo que promete, las uñas se quedan bastante hidratadas y las cutículas listas para la manicura. No me ha gustado el olor, permanece bastante tiempo. Las recomiendo pero no creo que las vuelva usar. Su precio es de 2-3 euros.



Vosotros habéis probado alguno?? que tal os fue??

Recordar que me podéis seguir en Facebook.

3 comentarios :

  1. Yo he probado los dos productos de los que hablas algunas veces las tiras se me quedaban algo pegadas pero nada malo jejeje quedaba genial la manicura ahora que tengo las uñas mas largas no las uso porque a pulso me quedan genial. Las pastillas efervecentes geniales aunque las que yo use tenian muy buen olor pero lo mismo han cambiado la fragancia o algo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las guias y es cierto van bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Han cambiado las pastillas de uñas y pelo caja verde, creo, por otra diferente en todo y no me gustan como las otras, son muy diferentes, no me hace el mismo efecto.

    ResponderEliminar