miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI PRIMER DIY

Hola Chi@s, hoy os traigo mi primer DIY o hazlo tú mismo. Os cuento, me compré un bolsito en el mercadillo, 2 euros me costó, me lo compré porque tenía unas botas del mismo color pero cuando éstas pasaron a mejor vida, no volví a ponerme el bolso. Es este: 

Viendo varios vídeos y blog, decidí customizarlo con tachuelas y recuperarlo del fondo del armario. Siendo fiel a BuyInCoins las compré allí, me costaron 1 euro. Son estas: 
Y el resultado es: 

Y ya puesta, también lo hice con una pulsera: 

Que os parece?? os gusta?? Creo que con el cambio le daré algún uso más.

Gracias por seguirme.

6 comentarios :

  1. Me encantan como kedan las tachuelas!! Yo las cojo en ebay y en cuanto llegan me pongo manos a la obra jajjaja. M gusta un monton el bolso, sobretodo despues del DIY

    ResponderEliminar
  2. Huoooo te a quedado chulisimo me encanta el bolsito ahora mas jejeje. Me parece que tambien voy a pillar yo algun dia tachuelas de esas !!

    http://manicurasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, y me gusta la idea de llevar bolso y pulsera a juego.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar