viernes, 21 de septiembre de 2012

PREMIO

Hola Chic@s, hoy os traigo mi primer premio, si un premio, estoy emocionada por eso, saber que alguien lee lo que escribo y que le gusta, eso no tiene precio. Así que sólo tengo una palabra, tanto para Agly que me ha dado el premio, como para todos vosotros: GRACIAS.

El premio que me han dado es el Premio Liebster.



Primera: Cada persona debe contar 11 cosas sobre sí misma.


1. Un nombre: Como va sobre mí, el mío, Enca, jajaja...

2. Una pasión: si tuviera que elegir sólo una cosa, sería el chocolate, sin él no soy persona.

3.Un sonido: Los que hace mi perro cuando le doy la lata.
4.Un momento: La siesta, de pequeña representaba el momento de travesura de mi hermana, alguna vez con mi colaboración, jaja... y ahora representa la tranquilidad, un momento ideal para la relajación.

5. Un olor: El olor a lluvia...

6. Un lugar: La alcazaba de Badajoz...desde allí, la vida tiene otra perspectiva...

7. Un vicio: Como he dicho antes, el chocolate.

8. Un refugio: la casa de mi abuela, desde pequeña, allí desaparecen todos lo miedos e incluso la preocupaciones.

9. Una fantasía: no tengo ninguna que reseñar o confesar, jajaja...

10. Una frase célebre: Me apresuro a reírme, para no verme obligada a llorar.

11. Una confesión: me muerdo la uñas, una fea manía que tengo desde siempre.


Segunda: Cada persona debe responder a las once preguntas de la persona que la persona que la nominó.

1. A una isla desierta me llevaría? Un libro.
2. Mi mayor virtud es. La positividad.
3. Un secreto confesable. Me muerdo la uñas, como ya dije.
4. Una debilidad. La familia
5. Un libro que recomendaría. Cien años de soledad de Gracía Márquez.
5. Un cosmético que NO recomendaría. Cualquiera que testen con animales.
6. El viaje de mis sueños es. La vuelta al mundo.
7. Personaje histórico o persona famosa (viva o muerta) que me gustaría conocer. Pues a Chayanne, jejeje...
8. Un objetivo en la vida. Ser feliz
9. Un sueño inalcanzable. Sueña a tópico pero la paz mundial.
10. Me gusta. El chocolate.
11. Un consejo. Vive y deja vivir


Tercera: Cada persona deberá crear once preguntas para los blogs a los que va a nominar las respondan

1.   Película preferida.
2.   Libro preferido.
3.   En que te fijas primero en un chico/a como pareja.
4.   Si pudieras eliminar algo de mundo, que sería?
5.   Tu peor manía.
6.   Tienes mascota? Cuál?
7.   Colorete o labial.
8.   Natural o operada.
9.   Tacón o manoletina.
10. Facebook o Twitter.
11. Información digital o en papel?
Cuarta: Cada persona que reciba el premio deberá nominar otros once blogs que tengan menos de doscientos seguidores para otorgárselo.

1. La opiniones de L.
2. Marifloysuspotis
3. Mayte en la cocina.
4. Mariquitas rojas.
5. Tricia´Beauty Diary.
6. El rincón de Bet.
7. Los potiis de patrii.
8. Bello rubor Makeup.
9. Seimpre radiante. 
10. Último verano de gorda.
11.  Amanelyra.

Cinco: Los blogs nominados deben ser avisados

Seis: No es necesario nominar a quien te ha entregado el premio.



16 comentarios :

  1. Jejeje entonces cual es el paso que debo dar yo ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir los pasos, contestar las preguntas generales, las que yo hago, poner tu otras 11 y nominar 11 blog, bss

      Eliminar
    2. Entonces cojo tu post y lo "copio" es decir explicando lo q es, contestando a tus preguntas y poniendo una lista con mis 11 blogs!! No?

      Eliminar
    3. Si, así es, no te pude contestar antes, bss

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio guapa!!!!
    Un miauuuuuuubesito enrome!

    ResponderEliminar
  3. muchas graciias reinaa!!! en breve lo publicare! una cosa soy patrii no patry , no es por nada es que no me gusta :$ pero no pasa nadaa!!! muuakk muchas gracias de nuevoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya lo cambié, ha sido inercia, jajaja....bss y gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa por el premio!! Y gracias por acordarte de mi, no lo punlico porque ya lo tengo pero gracias por el detalle!!! A mi también me encanta el olor a lluvia. Saludos!

    ResponderEliminar