jueves, 27 de septiembre de 2012

NO TE QUEMES

Hola Chic@s, hoy os traigo una mini entrada, os voy a enseñar una cosita muy útil. Lo vi en un vídeo de Reishe y quiero compartirlo con vosotros, es la alternativa a los guantes térmicos para planchar y rizar el pelo sin quemarnos. 



Los compré en un bazar y me costaron 0.60 euros. Como dice Reishe en el vídeo no son térmicos, te puedes quemar si estás mucho tiempo, pero es un gran descubrimiento.  A mi me va genial con él y a mi hermana, persona a la que fue parar el otro, también. Os lo recomiendo.


Este es el vídeo de Reishe: 



Os ha gustado?? Lo vais a probar?? 




11 comentarios :

  1. Yo estoy usando unos de algodón, pq es que esa mini plancha quema quema jejej la gente decía que no calentaba, pero la mía al menos horrores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quema, pero mucho...el guante de algodón es otra alternativa, bss

      Eliminar
  2. Que curioso!! Yo como uso unas planchas enormes xa acabr enseguida no me quema nunca xo xa ese tipo de planchas genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso para la plancha pequeña, el rizador y para la grande también porque quema un pelin. Bss

      Eliminar
  3. Pues me parece una idea genial!! Voy a seguir tu consejo porque soy muy desastre y me suelo quemar con las planchas y tenacillas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal, yo era como tú, ahora ya no me quemo, bss

      Eliminar
  4. yo la verdad esque uso bastante poco las planchas pero me lo cogere para las veces que las use :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. y que tienes que buscar que pongan en los guantes...??? besitoss

    ResponderEliminar