Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña de dos productos que he descubierto en el año 2020 y que os quiero recomendar.
El primer producto es para las cejas, es el gel de cejas de Essence, Make me brow.
Lo que Essence nos promete:
El nuevo gel de cejas Make Me Brow de Essence es el producto para cejas definitivo: 3en1 - color, densidad y forma.
La máscara gel con color para las cejas de Essence, Make me Brow, contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados para unas cejas definidas y tupidas.
Había oído hablar de este producto, incluso había leído que era un clon de otro producto. Un día que fui a Douglas, me topé con él y decidí probarlo.
Si os soy sincera no tenía muchas esperanzas en este gel, había probado varios productos similares y no me habían ido bien. Pero este me ha encantado, sin duda cumple lo que promete, me deja las cejas con color, me las rellena y me las fija a la perfección.
Sin duda es un buen producto por un precio muy ajustado. Os lo recomiendo.
El otro producto que he usado este año y me ha encantado es el desodorante en crema de Lancaster.
Lo que promete Lancaster:
Eau de Lancaster es el perfecto equilibrio entre un extraordinario frescor, verdaderamente duradero, y un gran carácter.
Desodorante en crema de uso diario. Antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza. Puede usarse incluso después de la depilación. Suave, eficaz, respeta todo tipo de piel y asegura bienestar y protección duradera. Para hombre y mujer.
Este desodorante no lo compré para mí pero después de una sesión de depilación láser, noté que mi sudoración era diferente y con un olor más fuerte. Pues empecé a usarlo y genial, problema solucionado.
Es un desodorante que por su formato en crema se aprovecha mucho, es de larga duración y mantiene tu sudor a raya.
Es un producto muy bueno, fácil de usar, buen olor y fácil de extender. Su precio es justo porque dura bastante tiempo.
Has probado alguno de estos dos productos? Qué opinión tienes de ellos?
Gracias por leer.