Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del guante desmaquillante de DermaV10, como sabéis lo compré en primor y me habéis preguntado mucho por él. Os cuento mi experiencia.
Esto nos cuentan sobre él, en primor y en su envase:
Guante desmaquillante de Derma V10. Este guante quita el maquillaje de forma natural usando sólo agua, gracias a una nueva generación de microfibras.
Sin necesidad de usar productos desmaquillantes, este guante de Derma V10 es capaz de quitar el maquillaje con sólo agua. El guante no altera el pH de la piel como sí lo hacen algunos productos limpiadores y jabones.
Cómo usar Derma V10 Make Off Mitt: Humedece el guante con agua tibia y pásalo por el rostro. Enjuaga el guante y repite hasta que se haya eliminado todo el maquillaje. Luego lava el guante y déjalo secar al aire.
Su precio es de 1.50 euros, casi siempre está agotado en primor.
Mi experiencia:
Lo primero que os tengo que decir es que no me gustado nada. Como promete elimina el maquillaje, incluso la máscara de pestañas pero hay que insistir en ello, lo cual si tienes la piel algo sensible como yo, no es muy bueno. No hace falta usar ningún producto, sólo agua.
Después de usarlo imaginar como queda, todo manchado. Para eliminar todo los restos, hay que lavarlo en la lavadora, por lo menos así lo conseguí yo. Si lo lavas superficialmente, para no lavarlo en la lavadora cada vez que lo usas, tarda la vida misma en secarse.
Me parece muy laborioso todo el tema de lavarlo, es más cómodo los desechables aunque contaminen más.
Es barato pero a mi no me ha convencido el método. Yo no he probabo ningún producto similar como la toalla de sephora o de primark, así que no os puedo comprar.
Vuelvo a mi método habitual para desmaquillarme, algodón, bifásico y gel limpiador. El guante lo usaré a modo de esponja.
Lo habéis probado?
Gracias por leerme.