domingo, 4 de noviembre de 2018

SENSILIS SUN SECRET LOCIÓN AFTERSUN A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del aftersun de Sensilis, este producto me tocó en el sorteo de un evento y venía de la mano de Farmacia Gómez-Ulla.


Sun Secret de Sensilis, Loción Aftersun Hidratante y Suavizante. Emulsión fluida de textura fresca y ligera, rápida absorción indicada para la piel del rostro y el cuerpo como tratamiento de acción hidratante, emoliente y reparadora.

INNOVACIÓN: Su innovadora fórmula, con DNA Safe Complex, y un complejo suavizante y reparador, mantiene la belleza de la piel, previene el envejecimiento e hidrata, suaviza y regenera los tejidos fotodañados.

La piel recupera confort, bienestar y el bronceado se mantiene durante más tiempo.

INDICACIONES: Para todo tipo de pieles.

UTILIZACIÓN: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en caso, lavar con agua. Cerrar bien el envase y preservar del calor.



La he estado usando todo el verano y para mi piel seca ha sido un descubrimiento, me ha dejado la piel muy hidratada, ahora que la exposición al sol es menor, la sigo usando. Os la recomiendo, rápida absorción y olor agradable.

Conocías este producto? 

Gracias por leerme.

8 comentarios :

  1. Nos alegramos de que te haya gustado ! Qué buena review.��

    ResponderEliminar
  2. yo que soy de santiago compro mucho en esta farmacia sobretodo cosmetica! no sabía que tenían pagína web ademas uno de los niños estudio conmigo en peleteiro! Es increible lo pequeño que es el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    He probado alguna cosita de Sensilis y me ha gustado mucho pero no conocía este Sun Secret Loción Aftersun Hidratante y Suavizante y me has dado ganas de probarlo por eso que comentas de que se absorbe con rapidez y el olor es agradable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía Sensilis, ni he probado ninguno de sus productos, por ende no conocía Sun secret loción, pero al leer que lo que comentas me ha dado ganas de probarlo a ver que tal es el aroma.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero tiene buena pinta y creo que me srvira para la epoca de frio en donde mi piel sufre de resequedad extrema!
    Tengo cuiriosidad por el aroma!

    ResponderEliminar
  6. A mi me vendría genial este tipo de crema para esta época del año, porque la tengo mucho más reseca de lo normal por mucha vitamina que me ponga en la cara, así que igual me hago con ella y te cuento en un post que me ha parecido.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Conocía la marca pero no sabía que tenían un aftersun, me llama la atención porque mira que los aftersun suele costar absorberse, así que si se absorbe rápido y encima huele e hidrata bien fijo que lo pruebo. A mi en invierno se me reseca mucho también la piel, no solo en verano. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegra del descubrimiento que has hecho este verano, despues de todo lo que comentas no se si es apta para mi, o sea es para todas las pieles pero la mia es mixta y si te va bien a ti con la piel seca me puede ir bien a mi con mixta? tu que opinas?

    ResponderEliminar