jueves, 15 de noviembre de 2018

FARMACIA MANZANO A EXAMEN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy a hablar de la Farmacia Manzano.


Estaba yo indagando por farmacias que tenían perfiles en Instagram para encontrar pastillas de lactasa y me topé con el perfil de Farmacia Manzano. Me puse en contacto con ellos por unas dudas que tenía y Mercedes al saber que tenía un blog me mandó un paquete de regalo, lleno de productos para probar. Aquí lo podéis ver. Y como agradecimiento y por votación en Instagram os cuento que tal la experiencia.


Las pastillas que compré son estas, me costaron 12.95 euros.



Ya las he probado y me están yendo muy bien. Para los intolerantes a la lactosa es muy importante que las pastillas de lactasa funcionen bien.

El envío fue muy rápido de un día para otro. Lo pedí un domingo noche y el martes estaba en mi casa. Pagué con Paypal (esto es muy importante para mí) aunque también se puede pagar con tarjeta.

Los gastos de envío dependen del producto y de la zona de envío pero en pedidos superiores a 50 euros, los envíos son gratis.

Os recomiendo mucho esta farmacia para comprar vuestros productos. Yo repito seguro.

Gracias a Mercedes por el trato.


Conocías la Farmacia Manzano? Haces tus pedidos a farmacias online?

Gracias por leerme.

3 comentarios :

  1. Con empresas así, que envían rápido y con detalles como esa cantidad de muestras, da gusto.

    ResponderEliminar
  2. cuantas muestras te han enviado! la verdad tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar