jueves, 8 de noviembre de 2018

MASCARILLA DE BURBUJAS DE OXÍGENO DE NATUREVE A EXAMEN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo otro producto de la marca Naturève
El producto que os muestro hoy es sin duda el producto estrella de la marca, su mascarilla de burbujas de oxígeno.

- Propiedades de la Bubble Mask Oxigen: Es una mascarilla de burbujas oxigenantes para tu rostro, su particularidad reside a la hora de su aplicación, ya que cuando al contacto con la piel su textura en forma de gel se transforma en microesferas burbujeantes, produciendo unos efectos detoxificantes, oxigenantes y purificantes para que tu piel pueda lucir en su máximo esplendor.

- Beneficios de la Mascarilla de burbujas con oxígeno: Su textura en gel se transforma en microesferas burbujeantes que producirán unos efectos detoxificantes, oxigenantes y purificantes para que la piel luzca en todo su esplendor.
  1. Oxigena 
  2. Detoxifica
  3. Purifica 
  4. Hidrata
  5. Doble acción antioxidante 
  6.         Rejuvenece
- Modo de empleo mascarilla burbujas: 
1. Aplica una capa sobre la piel ligeramente humedecida.
2. Deja que sus efectos actúen durante 2-3 minutos. Posteriormente, masajear la zona de aplicación con los dedos, durante un minuto aproximadamente.
3. Humedecer rostro con agua, tonificar la piel y aplicar la crema específica. 
- Efecto duradero de hasta 72 horas.
- Recomendamos su aplicación una vez a la semana.
- Consigue hasta 8 aplicaciones por unidad.
- Pieles: Indicada para todo tipo de pieles
- Capacidad por unidad 50 ml.

Como os comento es su producto estrella porque es una maravilla de mascarilla, no tengo ninguna pega. Es fácil de usar, yo como soy algo vaga lo he usado en la ducha, mientras aplicaba otros productos la mascarilla hacía su efecto. 

Mi piel se ve muy limpia e iluminada, es verdad que dura su efecto más de un día, lo que se agradece. Yo cuando veo que mi piel se va apangado la uso. Os recomiendo mucho este producto. Sus resultados son excelentes, fácil de usar y su precio no es alto para sus beneficios.

Has probado algo de la marca? Conocías este producto?

Gracias por leerme.

4 comentarios :

  1. me vendría genial porque me desintixicaría la piel

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta esta mascarilla, hablaré de ella en el blog.
    Comentarte que te he otorgado el premio blogger recognition en mi blog. Espero que te guste. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto super completo!! Gracias por la recomendación!! ;)

    ResponderEliminar