lunes, 23 de julio de 2018

BATERÍA EXTERNA PERSONALIZADA

Hola Chiquininos, hoy os vengo hablar de mi último regalo, de la mano de Mi Carcasa Personalizada.es.

Me dieron a elegir entre todas las carcasas personalizadas pero para mi móvil (wolder wian 71) no había, así que elegí una batería externa personalizada, que viene siempre bien, de hecho la usamos el sábado para las fiestas de donde vivo.


-La batería es una Xiaomi  Slim de 5000 mah. Yo elegí esta foto, desde el menú podéis subir una foto o elegir una de vuestras redes, yo ésta la tenía en instagram. Es muy fácil subir la foto y adaptarla. También tienen diseños o efectos que puedes usar.

La foto ha quedado genial, bien centrada y la calidad es muy buena. Viene con su cable. Mi amiga y yo la usamos el sábado, cargó los dos móviles y seguía teniendo carga. Me la llevo a las vacaciones, os actualizaré las cargas que hace.

El envío tardó unos 6-7 días y venía muy bien empaquetado. Los gastos de envío son 4.95 euros con correos.

Os recomiendo la web y si pedís una funda ya me contáis.

Conocías la web? Te gusta mi batería?

Gracias por leerme.

10 comentarios :

  1. La batería con la foto ha quedado preciosa, muy personalizada y muy tuya :)
    Si además como comentas puede cargar dos móviles mucho mejor, significa que es de gran capacidad.
    De todas con 5000 yo mi móvil por ejemplo sólo podría cargarlo una vez y poco más, ya que mi batería es de 3600, pero bueno, al menos es una carga externa que narices.
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado!!! A veces no me atrevo a hacer cosas personalizadas, por la mala calidad de impresión de las fotografías, pero por lo que veo, ésta te ha quedado bastante bien. No conocía la web, así que tomo nota de ella, para un regalo especial, para mi hermana, que ella utiliza un montón las baterías externas. Muchas gracias por el descubrimiento. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues fijate que no, no conocía la web, es una compra que viene genial para las vacaciones. Muchas gracias por la sugerencia. Tu batería super chula!

    ResponderEliminar
  4. Hola! a veces he pensado que necesito una bateria externa porque mi movil no dura mucho y creo que esta es la ocasión de pillar una y pasarme por la web a ver. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que guay, tendré que echarle un vistazo porque uso un montón las baterias externas y es un puntazo que esta se pueda personalizar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que chula tu bateria personalizada! yo tengo un par y es que no puedo estar sin ellas, porque el movil cada vez dura menos, asi que elegiste muy bien el objeto y la foto, me mirare a ver si hay carcasas para mi telefono!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, y la batería está preciosa. A mí me encanta este nuevo invento sobre todo porque logra sacarte de grandes apuros, tengo una y la carga también le dura bastante, aunque se sabe que no todo es eterno así que cuando ya no me sirva me haré con una de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado tu batería personalizada. La verdad es que me estoy planteando comprarme una para emergencias. Saber que existe esta posibilidad de que sea un diseño chulo,me encanta.

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has personalizado la bateria y es que además de chula nos es muy necesaria. Con los moviles de hoy en dia se apaga el telefono e un pis pas... BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no tenía ni idea que también se pudieran personalizar este tipo de baterías pero me parece genial no sólo para un regalo sino para tener el móvil siempre a punto, le echaré un ojo. Muakss

    ResponderEliminar