domingo, 12 de agosto de 2018

SE ACABÓ XXI

Hola Chiquininos, hoy os traigo una nueva entrada de productos acabados. 


Estos son los productos:



-Parches para los ojos Dizao: promete hidratación y la eliminación de arrugas y líneas de expresión. La hidratación si la he notado pero mis arrugas seguían donde siempre.

-Mascarilla facial de Biobelle: promete hidratación y luminosidad en la piel, la verdad que me dejó la piel muy luminosa, me ha gustado. 

Estoy de sorteo en facebook y sorteo otra mascarilla como ésta, no te lo pierdas.


- Tónico facial y agua miscelar de Dermokosmetic: Reseña aquí.

- Desmaquillante de ojos y labios de Utsukusy: no me gustado mucho, su textura entre gel y desmaquillante líquido no me ha convencido, no era muy eficaz en su misión de limpiar.

- Mascarilla apple de Skin 79. Reseña aquí.


-Acondicionador de Interapothek: Ya os conté que el champú me encantó, hoy os digo que la mascarilla y el acondicionador han estado a la altura, la línea entera me ha gustado. Os la recomiendo.

- Acondicionador de Abril et Nature: Reseña aquí.

-Champú de piel verde y menta de Intea: limpia bien, no hace mucha espuma y la grasa de mi cabello no la ha regulado. Con este producto me ha causado relación amor-odio.



-Base de maquillaje de Essence: Me la regalaron y me ha gustado mucho, aguanta bastante en la piel, para ser un producto low cost. Se ajustaba muy  bien a mi tono y no me sacaba brillo.

-Aceite capilar de coconut: este producto me ha gustado también mucho, me dejaba el pelo muy hidratado, suave y no me engrasaba nada.

-Sérum descongestionante: Este producto ha pasado sin pena y sin gloria por mi vida, no he notado nada de nada.

- Mixing solution: Reseña aquí.
 

- Mascarilla de turba negra de Infertosa. Reseña aquí.

- Mascarilla capilar de Interapothek: como ya os he comentado me ha encantado.

Qué os parecen los productos? Habéis probado alguno?

Gracias por leerme.

10 comentarios :

  1. El aceite capilar de coco es un muy buen producto, parece que vaya a dejar el pelo grasiento, pero todo al contrario! Me gusta mucho, desde que lo descubrí hace relativamente poco. ¿Qué marca usas?

    ResponderEliminar
  2. las bases de essence son un producto que nunca encuentro el adecuado. Siempre me quedan muy oscuras y además no se adaptan nada bien a mi piel. De lo demás no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he probado ninguno de estos productos y por lo que nos cuentas probaría la mascarilla facial de Biobelle para conseguir un rostro iluminado y el aceite capilar de coco porque necesito hidratar el cabello y ya he escuchado opiniones muy positivas como la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De estos productos solo conozco el champú de Intea. Lo recomendaban para regular la grasa, pero si no has notado nada que la regule... todo sería probarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No veas que de cositas nos muestras en el post.
    De todo ello quizás lo que me llama más la atención son los productos de Dermokosmetic, le hecho el ojo hace unas semanas, pero con la de cosas que tengo por terminar, no he indagado más, así que iré a cotillear el post después a ver qué nos cuentas.
    Por otro lado tengo la mascarilla negra de turba en formato tubo pero aun no la he probado, y tiene pintaza la verdad.
    Me apunto también la mascarilla capilar de Interapothek.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las mascarillas son algo que me gustan muchisimo!!!
    La negra a probe hace poco y es increible, deja la piel tersa y suave!
    Las demas intentare probar en mi tipo de piel pero la negra es una de mis favs!!!

    ResponderEliminar
  7. Las mas carillas son mis favoritas!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar los productos de dermakosmetic porque los que ya he tenido son una maravilla. Me da curisosidad la base de Essence porque de esa marca si que no he probado ninguna base. Menuda cantidad de terminados y yo que tardo meses en terminar cuatro cosas jajaja Besazos.

    ResponderEliminar
  9. wow nena, si que has acabado con muchos productos, en lo personal no he probado ninguno, pero hubo uno que en lo personal quisiera probar, el Aceite capilar de coconut, sin duda lo buscaré

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, de los productos que has usado no he probado ninguno!! me han llamado los parches de ojos aunque es una pena que no hagan nada contra las arrugas! tambien quiero probar la base de maquillaje de essence, me la anoto!

    ResponderEliminar