viernes, 20 de julio de 2018

HAUL MARTORA

Hola Chiquininos, desde Martora me dieron un cupón para gastar en su tienda y estas fueron las cosas elegidas. 



 

 - Set de pinceles pequeños kabukis:


 - Polvos sueltos matizadores:


- Prebase luminosa:
 

- Corrector en crema, color verde:


Y de regalo con el pedido me mandaron una borla y unas pinzas de la cejas.

 
 

El pedido vino en una caja muy protegido y el envío fue muy rápido. 

No he probado nada aún pero habrá reseñas pronto.

Has pedido alguna vez en la web? Has probado sus productos?

Gracias por leerme. 

7 comentarios :

  1. me gustan los pinceles de martora son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a Martora, pero por lo que nos muestras tienen productos interesantes.
    En especial, de los que nos enseñas en el post, los que me atraen son las brochas, que estoy ampliando familia y no me irían mal, y la prebase luminosa.
    Ya nos irás contando que tal te va todo, para tener referencias. Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocia la tienda, pero me pasare ahora a ver que mas tienen, los polvos y la bese me llaman mucho. Esperare por tu opinion sobre los productos a ver que tal van. Un dellate que te enviaran los regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    PUes ya tengo ganas de que nos cuentes que tal te ha ido con estos productos porque tienen una pinta genial, además que guay que te añadieran dos regalos
    Los pinceles kabuki me apetece mucho probarlos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar todos los productos, y más los polvos matizadores!
    Creo que el lápiz de cejar me va bien!
    Y que genial que te dieran algo de regalo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Martora me suena, seguramente la haya visto por insta o youtube!, me han gustado mucho las cositas que te has cogido, mi favorito los polvos sueltos y mas para el veranito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he oído y leído mucho acerca de esta firma pero no he probado nada de ellos. De tu pedido lo que más me llama la atención son las brochas, se ven super suavitas aunque claro tendrás que usarlas más para valorarlas.. muaksss

    ResponderEliminar