miércoles, 3 de mayo de 2017

HAUL ZAFUL: YA TENGO MIS GAFAS NUEVAS

Hola Chiquininos, hoy os traigo un haul de Zaful,  pedí una de la gafas de sol que os conté y aproveché para pedir alguna cosas más. Esto es lo que me llegó:
http://www.zaful.com/cover-ups-e_70/?lkid=47804


Cogí:

1. Una camiseta blanca (talla xxxl). Me quedan las dos algo holgadas pero me gustan mucho, se nota la buena calidad.
2. Una camiseta negra (talla xxxl). Como la anterior queda holgada, esta es la parte trasera, la parte delantera es negra sólo. Ideal como la anterior.

3. Camisa rosa de cactus (talla xxl). Como cogí una talla menos, me queda genial, me gusta mucho, estoy deseando que vuelva el buen tiempo para estrenarla. Os la recomiendo.
4. La joya del pedido, mis nuevas gafas de sol. Cogí las negras con un toque dorado.



Qué os parece mi pedido?? Os gustan las gafas?

Gracias por leerme.

Pd: estoy de sorteo en Facebook y en Instagram.

4 comentarios :

  1. Las gafas son muy monas y super originales.
    Yo nunca he pedido en esta página a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, son molonas 😎 ! Las camisetas chulas también!

    ResponderEliminar
  3. I love zaful and your choices are fantastic.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar