jueves, 11 de mayo de 2017

MASCARILLA DE TURBA NEGRA DE INFERTOSA A EXAMEN.

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña de una mascarilla de turba que me enviaron desde Infertosa.
La PASTA COLOIDAL DE TURBA de Infertosa es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca.

Cuando la turba se aplica sobre la piel, penetra entre las células epidérmicas y provoca un intercambio iónico con la albumina de la piel.

Los cationes dañinos están intercambiados por aniones que tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Las partículas más beneficiosas de la turba son capturadas a través de los poros de la piel y transportadas por el torrente sanguineo a todo el cuerpo.
Propiedades y aplicaciones:
• Nivelar el pH de la piel y prevenir infecciones cutáneas.
• Afecciones cutáneas: acné, dermatitis, eczemas, psoriasis, quemaduras,estrías, celulitis.
• Patologías articulares: reuma, artrosis, etc.
• Inflamaciones musculares y venosas.
• Balneoterapia y terapias relajantes.
• Mascarilla cosmética natural para una piel bonita y sana.
Este producto se comercializa en tarros de 500mL pero a mí me mandaron una muestra más pequeña.
 

-Mi experiencia:

Antes de usarla, me hice un test de alergias en la mano como indica la marca, superado el test, la he aplicado en la cara.

Ya os he comentado anteriormente que tengo la piel seca, además en los últimos meses la tengo más sensible y me han aparecido rojeces en las mejillas y granitos. 

Pues tengo que decir que mi piel desde la primera aplicación parece más saludable y me han desparecido las rojeces, los granitos han disminuido bastante. Estoy encantada con este producto.


Se puede adquirir en su web, por el precio de 30 euros con gastos de envío incluidos. 

Conocías el producto? Y la marca? Lo has probado?

Gracias por leerme.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu review. Esperamos te siga dando muy buenos resultados y se convierta en uno de tus básicos.

    Saludos cordiales,
    - INFERTOSA - C/ Olta, 45-11. 46006. Valencia.
    web: http://www.infertosa.com
    Síguenos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/infertosa.sa
    Instagram: @infertosa
    Blog de turba cosmética: https://infertosa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! La verdad no conocía la información! Qué buenas propiedades tiene

    ResponderEliminar
  3. un producto muy interesante, además tiene muchos usos, cosa que siempre me gusta, porque si no te va bien para una cosa te va bien para otra jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! parece un producto interesante por lo que lo voy a tener en cuenta.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar