martes, 25 de abril de 2017

MASCARILLAS "7th HEAVEN" + SORTEO

Hola Chiquininos, como os comenté en la entrada de la semana pasada, hoy os traigo una entrada dedicada a las mascarillas de 7th Heaven, que trae también un sorteo. Sabéis que me encanta esta marca.
"7th Heaven son famosos por sus caprichitos de belleza para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, hecho con amor por nuestros herbolarios usando los ingredientes naturales más deliciosos de todo el mundo. Con tanta variedad natural, hay una para deleitar tu piel y tus sentidos, ¡cada vez que quieras darte un capricho"

Desde 7th Heaven, conocedores de mi amor por sus mascarillas, me enviaron un lote de siete mascarillas.
Estas son las que me enviaron:


3. Mascarilla de exfoliante de café moca.





Tienen un test, que contestando a unas sencillas preguntas nos recomiendan la mascarilla adecuada para nosotros.

También tienen un sorteo activo cada mes de 50 mascarillas, entre todos los que compartan imágenes de sus mascarillas en sus redes sociales.

Junto a mi lote, me dieron la oportunidad de sortear dos lotes de 7 mascarillas más, entre vosotros. Voy a sortear un lote en Instagram y otro en Facebook. Buscad en esas redes sociales esta foto y debajo aparecerá las instrucciones para entrar en el sorteo.  
 Gracias por leerme.

20 comentarios :

  1. hola, lo cierto es que no sabia que tenian tantisima variedad de mascarillas, ire a la pagina para verlas todas y el test este que comentas, lo hare a ver que me dice :) mucha sgracias :)

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosas, he probado muchas y me encantan, Gracias por el sorteo 👍.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas mascarillas, son fáciles de encontrar y hay mucha variedad

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas y me encantan!! Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de esta marca me parece fantástico. Es increíble la gran variedad que tienen y para todo
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!! en insta participo como yeikita14, te sigo tb!!! y comparto en insta

    ResponderEliminar
  7. He probado algunas y me encantan. Sobre todo la exfoliante de chocolate blanco que me deja la piel genial y huele de maravilla!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan, he probado algunas y son magnificas. Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, no sabia que tuvieran tanta variedad. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. He probado la mascarilla de efecto calor y es una maravilla, me deja la piel super suave...
    No he probado ninguna más así que el sorteo me viene de perlas!

    Saludos

    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas mascarillas. He probado varias y son fantásticas

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, voy a participar en facebook.

    ResponderEliminar
  13. Estás mascarillas están muy bien.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Uso la mascarilla de peeling de árbol de té y estoy encantada deseo probar el resto no sabia que habia tanta variedad !!!

    ResponderEliminar
  15. Siempree han hablado muy bien de estas mascarillas y me encantaría poder probarlas.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    en fb Silvia Bartolome
    seguidora ig silviabm1989
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas mascarillas van muy bien

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar genial de estas mascarillas y me encantaría probarlas!! Muchas gracias

    ResponderEliminar