lunes, 10 de abril de 2017

HAUL TOVASE

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os muestro las cosas que pedí en la web Tovase.
- Vestido amarillo:

Es un amarillo más chillón pero no fui capaz de captar el color en la cámara, es más fino de la web y talla pequeño.
 
-Camisa Negra:


Esta camisa está muy bien, es fina y transparente pero está muy bien acabada. En la parte delantera tiene botones y en la parte trasera también, lo que hace que se pueda estrechar, en mi caso si los abrocho no me queda bien.

-Cepillo de pelo:
Me encantado, lo uso todos lo días, 100% recomendable.

-Limpiador de poros:
Este artilugio del demonio lo vi por youtube, lo compré pensando que sería útil para eliminar granos y puntos negro, muy lejos de la realidad, no lo compréis.
Hasta aquí las cositas.

Conocías la web? Qué os parecen las cositas que elegí?

Gracias por seguirme. 

5 comentarios :

  1. el cepillo del pelo me gusta y la camisa negra tb

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa acabo de conocerte y me suscribo a tu canal y a tu youtube tb, yo soy nueva por estos lares y no se mucho, te invito a conocer mi blog si gustas se llama xhio84 un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Todo guay menos el limpiador de poros!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la web.
    La camisa parece mona y el cepillo parece de buena calidad ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar