martes, 26 de noviembre de 2013

SORTEO CERRADO, LISTA DE PARTICIPANTES Y MUESTRAS GRATIS

Hola Chiquininos, el sorteo de los 500 seguidores de facebook queda cerrado, la lista de participaciones y los números asignado es:



Hay 319 participaciones, lo haremos como siempre, con el sorteo de la Once de esta noche, coincidiendo como los 3 últimos número, si no coincide con los 3 últimos números, lo haremos con los 3 primeros, sino coincide con los 3 centrales y si no sale la ganadora, tendremos que esperar al día siguiente.

Ejemplo de lo que os quiero decir.
Número: 18635
Posibilidades: 635 - 186 - 863 
Muchisimas suerte!!


Ahora os dejo una selección de enlaces para pedir muestras gratis:


Os gusta la selección?? Suerte!!
Gracias por seguirme.

16 comentarios :

  1. Me va a tocar, me va a tocar, me va a tocar....ommmmmm :P

    ResponderEliminar
  2. Genial, a esperar pues :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué de descuentos! Por mi perfectas las participaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la selección de muestras para pedir!!
    Sobre la participación al sorteo, está perfecto! A ver si hay suerte esta noche!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo ok!Suerte!!
    Gracias por los enlaces de muestras!
    Besos!

    ResponderEliminar