sábado, 30 de noviembre de 2013

SE ACABÓ VII

Hola Chiquininos, hoy os traigo los últimos productos que he acabado y mi opinión sobre ellos.

Prebase de ojos de Elf:


Me gusta mucho esta prebase, me aguantan bastante las sombras, su precio es de 1.70 euros, repetiré y de hecho ya tengo una sustituta.

Estos tres productos se han ido a la basura porque se habían estropeado:


- Corrector de Deliplus.
- Glosses de Elf y Beauty Kit.

No me han gustado ninguno de los 3, los glosses eran pegajosos y no duraban y el corrector lo usaba de iluminador porque era muy claro.

Del cabello terminé este champú y esta mascarilla:

Me han encantado, os dejo la reseña que hice de ellos, veréis que no he cambiado de opinión.

Y por último estas tres cositas:




- Desmaquillante de Les cosmetiques, es el antiguo formato,  no me gustaba porque me nublaba la vista, lo terminé usándolo para limpiar las brochas.

- Mascarilla (careta), Delapiel de colágeno, no me ha gustado, no noté nada y ya sabéis que no me gustan las mascarillas formato careta.

- Exfoliante de  Montagne Jeunesse, de albaricoque, es exfoliante, me ha gustado pero prefiero los geles exfoliantes, era muy engorroso de usar por el envase que tiene.

Qué os parecen mis productos acabados?? habéis probado algo??

Gracias por seguirme.

25 comentarios :

  1. Me gusta mucho la prebase de elf y más por ese precio jeje.
    El desmaquillante de Les C. me sirvió pero no es de los mejores, ahora yo uso el bifásico de Mercadona para los ojos y me encanta y es barato la verdad.
    Voy a ver la reseña del champú y mascarilla que me la perdí.
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé apartado el de Carrefour y ahora solo uso el de Sephora, lo probastes el día de la quedada?? a mi me gusta mucho, bss

      Eliminar
  2. Me encantan lso post de terminados :) Es como una obsesión loca que tengo :P

    No he probado nada de lo que has terminado, y mira que pruebo cosas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me dan idea de cosas nuevas para probar, bss

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar los productos de voltage!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar la prebase de elf, pero hacer solo un pedido para eso... Pues como que no. A ver si alguna tienda se anima a vender elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo aprovechar hacer un pedido conjunto con mis amigas, asi compartimos los gastos de envío y pedido lo que necesitamos, bss

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de probar ese champu y la mascarilla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Huy pues a mí me encanta el desmaquillante bifásico de Carrefour :O ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos muestras
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esa prebase, saludos!

    ResponderEliminar
  9. siempre leo excelentes reviews de ese primer de elf! Le tengo muchas ganas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero tendré en cuenta tus opiniones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. tengo lo de voltage!! me encantan

    por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! felicidades por el blog!
    A mi también me encanta el primer de ELF de hecho ya he usado unos cuantos, probé con uno de MUA para ver si daba el pego pero nada... como el de ELF por ese precio no he encontrado ninguno.
    Bss!
    http://www.cuidemonos.net/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te acabo de descubrir y me quedo por aquí, te invito a visitarme. Tengo ganas de probar la pruebas de Elf. Besos

    ResponderEliminar