jueves, 7 de noviembre de 2013

HAUL OCTUBRE

Hola Chiquininos, hoy os traigo la entrada de mis compritas de Septiembre, tengo las entradas un poco atrasadas pero en una semana creo que me pondré al día con favoritos y productos acabados.

Los primero que compré y ya se están haciendo un básico son las toallitas desmaquillantes de Primark, algunas me habéis comentado que no os gustan pero yo la uso para limpiarme los swatches, retocar algo del maquillaje o cuando no duermo en casa, son hacen una limpieza profunda, para esas funciones son muy útiles además de costar muy baratas, dos paquetes 1.50 euros. 

Repuse dos mascarillas de Montagne Jeunesse, mi preferida, la de chocolate y para probar una nueva, la de pepino. Me costaron 1.95 euros cada una.
La familia de esmaltes aumentó con dos nuevos, uno que compré yo (1 euros).




Y éste que me lo regaló mi sobrina para mi cumpleaños, ya va conociendo mis gustos, jajaja...


Y por último algo que compré en Ebay, aún no lo he estrenado, ya os contaré que tal. Son una gafas para hacer el delineado del ojo. Me costó algo más de un euro, no lo recuerdo.

Edito: me ha comentado una chica que es para que los asiáticos tengas doble párpado occidental, he indagado por Internet y así es, pero deciros que yo lo voy a usar para el delineado, veremos a ver como sale el experimento.



Qué os parecen mis compras??

Gracias por seguirme.

30 comentarios :

  1. Jajaja unas gafas para hacer la raya del ojo?? Eso nos lo tienes que explicar porque si funciona me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  2. Lo de las toallitas está muy bien, me parecen muy prácticas y miraré de comprarlas para cualquier apuro. Las gafas esas yo las vi entre los inventos asiáticos que hacen que tengas el doble párpado occidental (también se pegan los párpados con pegamento de pestañas entre otras cosas). Al parecer son para ejercitar los párpados y que quede la doble línea, pero nunca lo había visto para el eyeliner. Si sirve estaría muy bien.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, he mirado en internet y es asi, lo edito con tu información,, gracias, bss

      Eliminar
  3. Gafas para hacer la raya? quiero un paso a paso XD

    ResponderEliminar
  4. Las toallas y mascarillas me gustaron.
    Las gafas tienes que mostrar como se hace la raya!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Las toallitas son muy utiles, yo las uso también para cuando no estoy por casa o cuando me puede la vagancia, que ya se q no debiera, pero hay dias q el cuerpo no da para mas XD
    las mascarillas de Montagne Jeunesse me encantan, la de pepino no la he probado pero la de chocolate si y está muy bien!
    Lo de las gafas ya nos contarás, tengo curiosidad por el invento!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado elesmalte con glitter de colores!!
    Ya nos contarás con el experimento, no lo veo yo muy útil,jejeje.
    besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el esmalte rosa! es mate o yo lo veo mal? jaja y no entendí lo de las gafas D: espero a que la experimentes para saber. un beso :)


    nonofocus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anda! ya nos contaras que tal van las gafas!!
    :D
    besisss

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho esas mascarillas de montagne jeusnesse.besotes

    ResponderEliminar
  10. Tus compritas de este mes me han encantado, pero lo que me ha dejado totalmente flipada han sido las gafas :S, a ver si puedes hacer un día un review o enseñar fotos de como se hace la linea del ojos con ellas por fa, que me has dejado intrigada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. que curioso lo de las gafas, nunca habia visto nada asi. La mascarilla de chocolate es una de mis favoritas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es muy curioso, coincidimos, para mi es mi favorita, bss

      Eliminar
  12. Jaja nunca vi lo de las gafas, ya nos contaras que tal funciona, besitos

    ResponderEliminar
  13. Un video explicativo para aprender a usar las gafas, por favor :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, he flipado con las gafas de los chinitos jajaja, ya nos contarás si te funcionan o no :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar