miércoles, 4 de septiembre de 2013

BODYBOX SEPTIEMBRE

Hola Chiquininos, os tengo un poco abandonados pero es que no tengo Internet y escribir una entrada es una odisea, me conecto con el móvil como módem y no es fácil.

Hoy os traigo la cajita de belleza Bodybox correspondiente al mes de Septiembre, City tour. Es mi primera caja y me ha sorprendido gratamente, son todos productos de tamaño real. Su precio es de 10.00 euros.




Los productos son: 

- ATTITUDE BODY SPRINTZER:  Refresca tu piel al instante con fragancia corporal en spray, con notas florares y un diseño urbano de estética tatoo ( 150mL,  3,99 euros).




- MÁSCARA 1001 DE BOURJOIS: Multiplica el número de tus pestañas en una sola pasada, 15,90 euros.

- SALLY HANSE CLEAR AND RESTORE NAIL GEL: tratamiento para eliminar y restaurar uñas débiles, 9,00 euros.




- WET N WILD, SOMBRA DE OJOS: sombra de ojos suave y ligera, 4,00 euros.





-MASCARILLA CAPILAR DE CREIGHTONS: mascarilla capilar que regenera el pelo estropeado y encrespado  (150mL, 6,65 euros).



Qué os parece?? Os animáis?? Os dejo su facebook.

39 comentarios :

  1. Estoy deseando recibirlaaaa, que vino el de seur esta mañana pero no había nadie!, a ver si mañana hay suerte! jiji

    ResponderEliminar
  2. me encanta el spray corporal y la sombra de ojos. chulísimos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  3. oh que buena pinta !! Te acabo de conocer y te sigo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    está genial y encima los productos en tamaño original!! yo estoy suscrita a la Glossybox Young Beauty.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probé la primera de la gyb pero me gusta ésta mucho, bss

      Eliminar
  5. Interesante :P Yo quiero el cosita de las uñas...
    Un beso, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene muy buena pinta!! Ese spray refrescante me llama la atención!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llego la cajita ayer http://adictaamiscositas.blogspot.com.es/2013/09/bodybox-septiembre-2013-city-tour.html
    El spray me llegó sin tapón :S ¿Tu máscara de pestañas también es azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el spray llegó bien y si, la máscara es azul, yo creo que todas son iguales, bss

      Eliminar
  8. Parece que está muy bien..
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. esta cajita si me ha gustado!Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. la sombra de ojos me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    es preciosa y ese color me encanta

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué lata es no tener internet! me ha encantado la sombrita azul, es preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. muy chulo tu bodybox, te sigo y te invito a pasarte por mi blog: http://ellookdepatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Nunca he pedido ninguna, cojo la Brichbox y por el momento estoy contenta. No está mal tampoco lo que trae.
    Me quedo por aquí!
    Saludos!
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola! me ha encantado el diseño del spray corporal, y la sombra azul es preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. great stuff):)

    follow each other?;*)

    ResponderEliminar