martes, 9 de julio de 2013

TÓNICO FACIAL DE UVA DE ZORGAN A EXAMEN.

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña de un nuevo producto de los Laboratorios Zorgan, el tónico facil de extracto de uva.


El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.
Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.



Me ha gustado mucho este producto, me deja la piel muy bien, los poros los tengo menos dilatados desde que lo uso, lo he estoy usando en mi rutina nocturna pero sólo cuando me maquillo.

Huele muy bien y ese olor dura bastante, te deja la piel suave y fresca. El envase contine 200 mL y cuesta 12.20 euros. Obtenéis un 10% más usando mi código (Enka).

Lo conoceís? Os animáis a probarlo??

Gracias por seguirme.

24 comentarios :

  1. Hola! gracias por pasarte
    La verdad que nuca he probado esta marca pero tiene muy buena pinta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta marca!
    voy a buscar por internet! que me has dejado con ganas de probarlo!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! parece que la uva está pisando fuerte en lo que a cosmética se refiere! tomo nota, gracias por la info! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hace cosas de unos años atrás se han publicado trabajos sobre el tema y ahora esta teniendo muy buena acogida, bss

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero todo lo que lleva uva está teniendo buen resultado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy deseando acabar el agua de avena de mercadona para hacerme con un tónico de verdad! así que este me lo apunto para la lista de posibles

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, lo comprare a ver que tal.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me ha gustado mucho este tonico

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto la marca por internet ojeando y me ha llamado la atención, me la anotaré, un besote.

    ResponderEliminar