lunes, 29 de julio de 2013

DEPOTANDO LABIALES

Hola Chiquininos, como veis en el título y como ya os adelanté en el haul de internet, hoy os traigo la entrada de como depotar labiales.

Algunas me habéis dicho que por qué, que si era por ahorrar espacio, etc... principalmente lo he hecho por el espacio, tenía labiales como un cierto tiempo que no quería tirar y algunos de los labiales que me compré en Carrefour como os conté en esta entrada, que no usaba. 

Todos estos labiales me ocupaban un cierto espacio y viendo un vídeo en youtube me decidí.

Lo que necesitamos es, un envase para depotar, en mi caso un pastillero de BuyInCoins, un cuchillo, una cuchara, un mechero y los labiales.


Hay dos formas de hacerlo, la más fácil es extraer el producto y depositarlo sin más en el pastillero, yo esto lo hice con los labiales más antiguos.


Y la otra forma algo más complicada es extraer el producto, depositarlo en la cuchara, calentar la cuchara con el mechero (evitar que el producto hierva) y cuando esté en fase líquida depositarlo en el pastillero, dejar que se solidifique, de esta manera queda más asentado el labial y estéticamente más bonito.


Como truco os diré que la cuchara al ser de metal, aguanta el calor un cierto tiempo y no hace falta que estés calentando continuamente la cuchara.

Y este es el resultado:


Qué os parece?? Os animáis??

Gracias por seguirme.

26 comentarios :

  1. de momento prefiero no meterme en estos líos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo tantos labiales como para tener que depotarlos. Además de pena no se cómo lo haría pra luego llevarlos en el bolso para poder retocarme =S
    No creo que me anime nunca
    Aún así muchas gracias por compartir la idea
    Un beso

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  3. No me gusta depotar los labiales, prefiero que esten en su envase original ya que es mas comodo para llevarlos en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo he depotado unos cuantos hace un tiempo y estoy encantada! lo he hecho como tu haces aunque hace poco vi una maquilladora que los cogía y, sin derretir, los aplastaba en el hueco. La próxima vez lo haré como ella a ver que tal porque, aunque los que he depotado han quedado perfectos supongo que quedarán mejor aun si no los calientas nada ;)
    un abrazo!

    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice de las 2 formas, calentando me gusta más, bss

      Eliminar
  5. Yo no me animo aun estoy acostumbrada a aplicarmelos desde la barra que estar con el pincel me es incomodo y asi tambien puedo llevarlos en el bolso o el neceser, besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues para ahorrar espacio estan muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que creo que no tengo paciencia para depotar los labiales jijij pero está bien si necesitas ganar espacio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que derretidos quedan muy bien!
    yo aun no me animo a hacerlo aunque si tienes que llevarlos mucho juntos te ahorras espacio!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me planteo depotarlos, pero por ahorra espacio más adelante quizá lo haga. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo ya lo he hecho con algunos mios y aunque calentarlos cuesta mas, me gusta mas el resultado final. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post!! A lo mejor me animo a hacerlo ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no podría hacer eso!! Aiii que penita me daría!! jejeje.


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. Yo alguna vez que otra he estado tentada, pero no termino de cogerle el truco a aplicarlos con pincel. Y en el envase original te lo puedes echar al bolso para retoques.

    1 besi

    ResponderEliminar