jueves, 18 de julio de 2013

HAUL DE INTERNET

Hola Chiquininos, hoy os traigo unas cositas que compré en diferentes webs, Ebay, en BuyInCoins y en Dynos.

Los primero que compré fueron estas bolsas de aseo, son ideales para llevarla de viaje o al gimnasio, tiene muchos compartimentos y un ganchito para poderlas colgar.


Las compré al vendedor  copione-store, me costaron cada una 1.15 euros.

Otra cosa que compré fue un anillo de bigote. Me costó 0.80 euros pero no recuerdo el vendedor.


En Buyincoins compré varias cosas, ya sabéis que tardan los envíos de 14 a 21 días y los gastos de envío son gratis. Podéis conseguir un 5% de descuento usando mi código de referido o recomendado "enkita". Las cositas que compré fueron:

Pastillero de 12 compartimentos, lo compré para depotar labiales, os lo mostraré en próximas entradas, me costó 0.80 euros. 



Ruedas de uñas postizas, a partir de ahora varéis los colores de los esmaltes mejor, jajaja...me costaron 1.20 euros.

También compré una tarjeta de memoria Sd de 4 gb, me costó 4 euros. 

La compré para mi nueva adquisición, mi nueva cámara de fotos, nos puedo mostrar fotos de la tarjeta y de la cámara porque no puedo usar la cámara vieja, pero os dejo el enlace de donde la compré aquí.

 CAMARA DIGITAL OLYMPUS SZ-14 NEGRA 14 MP ZO X 24 HD LCD 3 LITIO

Me costó 129 euros, la compré en la web Dynos.es, los gastos de envío fueron gratis, pero creo que no todos los productos los tienen, también se puede recoger en sus tiendas, yo no tenía ninguna cerca. 

La pagué por transferencia bancaria en La Caixa, que si no lo sabéis cuando haces un ingreso en una de sus cuentas y no eres cliente te cobran 2 euros pero me dijo la chica que tienen que tener un acuerdo con La Caixa porque no los pagué. Desde que se hizo efectivo el ingreso me tardo 48 horas y llegó por mensajería. 

Os recomiendo la página, es rápida y fiable, era la primera vez que compraba pero seguramente repita, tienen cosas de informática, imagen, sonido, etc...

Qué os parecen mis compras??

Gracias por seguirme.

Muestra de colgate:  http://www.colgatesensitiveproalivio.es/challenge

34 comentarios :

  1. Están muy bien tus compritas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta meterme en buyincoins, hay muchísimas cosas, el mes que viene haré un pedido porque tengo que depotar sombras y me hace falta la paleta.
    Me gustaron mucho tus compras, me las apunto ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. alaaa comprazas!!!
    pues nunca he comprado en buyincoins, hay tantas cosas!!! jaja que no se qué comprar!, pero me han molado tus compras!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca comprastes??? venga ya puedes lanzarte y me cuentas, bss

      Eliminar
  4. Yo tengo la Olympus esa pero en gris, la que salió estas navidades y es superbuena, ha sido una buena compra =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo pensaba que era peor pero me ha sorprendido, bss

      Eliminar
  5. Muy buenas tus compras.Esas bolsas de aseo están chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho unas compras muy buenas, a mi me encanta la web de buyincoins.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Al final caeré en buyincoins. Pero es q cada vez q entro me lío, me lío y tengo 6785367 cosas en el carro y me agobio. Quiero ruedas de uñas.
    Para q sirve deportar labiales? Por espacio?
    Usaré "enkita" el día q caiga.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las ruedas para los esmaltes, saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!me gustan las compras!!!la tarjeta muy bien de precio, no?

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, además no es la primera que compro y salen muy buenas, bss

      Eliminar
  10. Yo sigo sin ser asidua de las compras por internet, pero veo que has hecho una buena inversión :) yo necesito una ruedita de uñas de esas también, y las bolsas de aseo están geniales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que en bazares las puedes comprar pero yo no las vi, bss

      Eliminar
  11. que anillo mas original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. vas a depotar labiales?? jo, a mi me daría mucha penita...la cámara tiene muy buena pinta, ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  13. Me encanto todo!! Sobre todo la camara. Tengo unas ganas de renovar la mia...

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/
    http://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, echale un ojo a la web, estan muy bien de precio, bss

      Eliminar
  14. Hola Enca, muy buenas compras y original la idea de depotar labiales en los pastilleros, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras ;) Compraste muy buenos y interesantes productos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el pastillero te quedaran muy bien los labiales hay :) esos bolsos son muy útiles yo tengo uno rojo parecido y lo ocupo mucho cuando salgo de vacaciones.

    Saludos! bonito blog.
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar