martes, 15 de enero de 2013

PRODUCTOS LOW COST QUE MERECEN LA PENA

Hola Chic@s, os traigo una selección de productos de bajo precio (low cost) que he probado o me han recomendado, todos ello tienen un precio menor a 10 euros y son totalmente recomendado. 

1. Gotas de secado rápido de Essence, (2.49 euros).
 

2. Gel eyeliner de Essence, (3.79 euros).
 

3. Long lasting de Kiko, (4.90 euros).
 

4. Base de maquillaje de Essence, (3.49 euros).


 
 
5. Colorete en polvo de Nyx, (6.49 euros).
 
 
 
6. Base de maquillaje photo finish de Catrice, (6.99 euros).
 
 
7. Base de maquillaje de elf, (8 euros).
 
 
8. Colorete de Elf, (4 euros).
 
 
 

Podéis encontarlos en tiendas físicas (excepto los productos de Elf) y en estás web:
 
- Maquillalia (essence y nyx).
- Elf (elf).
- Beautik (essence, nyx y catrice).
- Kiko (kiko).
   
Tenéis alguno?? Os animáis?? Queréis la reseña de alguno de ellos??
 
Gracias por seguirme.

18 comentarios :

  1. A mí me gustaría conocer tu opinión sobre la base de elf, no he oído ninguna.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb tengo ganas de probrarla, en cuanto la pruebe os cuento, bss

      Eliminar
  2. De todo lo que has puesto, me gusta todo excepto dos cosas que a mi personalmente no me van bien. Las gotan de essence, no cumplen su función. A mi me tarda mucho en secar y el acabado no me gusta. Sin embargo he probado el top coat de essence con acabado de uñas de gel y me encanta. Incluso he rescatado esmaltes que no me convencían mucho y con ese top coat se ven geniales. El maquillaje de essence a mi me saca brillos. Lo demás me va bien todo. Yo añadiría los coloretes de sleek, que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Las gotas no me gustaban como a ti pero le he dado otra oportunidad y estoy encantada, el top coat de gel tengo ganas de probarlo, bss
      Suprimir

      Eliminar
  3. Me a encantado todo! :D Y las gotas de secado para el esmalte le tengo tirado el ojito, a ver si me decido y cuando lo vea lo compro! :D
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! La verdad es que a mí también me gustaría ver tu opinión, cobertura... de la base de elf y de la de Catrice.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Está todo muy bien, lo único malo es que donde yo vivo no hay mas que tienda de kiko :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendo, en septiembre pusieron kiko en mi ciudad, bss

      Eliminar
  6. Genial la entrada !
    Me ha encantando ! Muy interesante :)
    De todos la verdad es que solo uso la base de Essence pero sí que es verdad que es muy buena :) A mi me va genial !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Las gotas de essence y su base las he probado y es cierto que van genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante pero no conozco nadita jaj

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  9. habian marcas que no conocía y me encanta¡¡¡ los eyeliner estan genial de precio¡¡ yo que siempre los uso me vieene genial¡¡ muchisismas gracias y feliz día
    un besote
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar