domingo, 13 de enero de 2013

LABIALES BC DE CARREFOUR

Hola Chic@s, como os prometí en el Haul de Diciembre, os traigo la reseña de los labiales de Carrefour. Es una cajita de nueve labiales que me costaron 6 euros.


La presentación está muy bien porque la caja es muy mona y trae un soporte de plástico para los labiales que lo podemos usar para tenerlos ordenados en nuestro tocador.

Cada labial contiene 2.8 gramos, con una caducidad de 24 meses y los tonos son rojos, rosas y marrones, mates y con brillo. Os dejo las fotos:




Las fotos de arriba son sin flash y las de abajo con flash.

Tienen una calidad-precio estupenda, por menos de un euro tenemos un labial que en general pigmenta bien y duran. Algunos colores como el rosa clarito necesitan varias capas o incluso alguna base para que se marque bien.

Yo estoy encantada con ellos, normalmente uso gloss y casi no tenía labiales, con ellos ya tengo mi pequeña colección.

Os gustan?? Los tenéis??

Gracias por seguirme.  

16 comentarios :

  1. La verdad es que podría hbaer sido un perfecto regalo para navidad. Me gustan mucho y tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hala! Qué chulos y baratos! Pues mira que voy al Carrefour y nunca los vi! Aún quedarán? Me gustan mucho mucho!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui ayer y no los ví, estaban junto a la paleta technic de 3 euros, bss

      Eliminar
  3. Que chulis!! Estanmuy bien!! Y los colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien, no los había visto! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no suelo ir mucho a carrefour y las veces que me he acercado no los he visto :S Pero tienen muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que para el precio que tienen están más que requetebien! Los colores son muy bonitos y muy ponibles, me gustan! ;)
    Miauuuuuuuubesitos y a disfrutarlos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo les echaré un ojo q m parecen interesantes xa probar colores y en función de los ingredientes puede q me los coja jeje. Xo la verdad sq m tentan, eh?? Q raro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te lo coges, jajajaj...a ver si hay suerte y lo hay en tu carrefour, bss

      Eliminar
  8. Pues que monos y más con ese precio jij


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar