miércoles, 2 de enero de 2013

HAUL DICIEMBRE

Hola Chic@s, hoy os traigo el haul de Diciembre, viene cargadito. Si, lo sé, y mi potidieta?? Pues en mi defensa diré que son casi todos regalos y el resto lo necesitaba (ji,ji).

Lo primero es el regalo de mi amiga invisible, pertenezco a un grupo en facebook, alguna chicas y yo hicimos el amigo invisible y mi regalo fue: 



Todo eso que veis venía de la mano de Marta, que acaba de abrir su blog, gracias corazón, sabes que me ha gustado mucho.

Pegatinas de manicura en gel de Essence, son el número 4, saw it first in río.
 
Mascarilla iluminadora de frambuesa de Puretree, colonia de vainilla y prebase de ojos y neceser de Essence.

 

Pigmento de Essence, número 15.

Colorete de Essence, número 1 Renesmee Red.


Por último unas zapatillas y un gloss en forma de búho.


Otro regalo fue el de mi amiga Olga, dos cositas que ella no usaba, los polvos traslúcidos de Essence fix & mattel y el lemon aid de Benefit.



Yo compré el desmaquillante bifásico de Sephora, cogí el grande y me costó 6.20 euros, es la primera vez que me dan muestras, no se si fue porque la chica era muy maja, porque le dije que tea un blog o porque esta vez lo compré en el centro comercial y no en el stand del Corte Inglés.


Y por último un pack de labiales de Carrefour, vienen 9 y me costaron 6 euros. Os haré un entrada para hablaros de ellos.


Os han gustado?? Tenéis algo??

Gracias por seguirme. 


17 comentarios :

  1. Pues no tengo nada de lo que enseñas pero tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo de probar el lemon aid
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo la prebase de essence y está genial! El colorete rojito también le tengo y le estoy usando un montonazo! Quiero probar ese desmaquillante de Sephora a ver que tal va.. pero si.. yo gastandome poco o mucho.. como me toque una sosa se hace la tonta y no me da ni una muestra.. así que me tengo que encargar yo de sacárselas xD


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo recibir regalitos. Me ha hecho mucha gracia el gloss en forma de búho. Lo de las muestras yo creo que depende de la chica que te atiende y de lo liadas que andan de gente, aunque creo que si están de promo de un producto suelen dar más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me interesan los labiales asique esperaré la entrada!! M ncantan los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana la tendré, como adelanto estan bien, bss

      Eliminar
    2. de nada, tardé un poco más porque tenía otra entrada antes, bss

      Eliminar
  5. Uouuuu si es que es imposible estar a potidieta absoluta, siempre hay que picar algo porque sino al final las ansias son demasiado fuertes!!!!!! :D Me encanta todo la verdad, y lo que me pica más la curiosidad porque no lo había visto nunca son los labiales, que ganas de ver tu entrada con ellos!!!! :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compritas! tengo ganas de probar ese desmaquillante! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compritas. Yo he venido hace poco de ellas. El pigmento tiene una pinta estupenda.

    Que lo disfrutes todo. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo el colorete de essence y me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar