viernes, 26 de octubre de 2018

HEMPATIZA A EXAMEN: COSMÉTICA

Hola Chiquininos, hoy en la entrada os traigo dos productos que pensaba que os había enseñado, son los dos productos de la línea de cosmética de la marca Hempatiza.



Hempatiza es una joven empresa creada en la Región de Murcia con certificación ecológica y marca registrada, especializada en el cáñamo industrial en todas sus vertientes. .

Trabajamos en colaboración con envasadoras ecológicas, laboratorios de cosmética y universidades, los cuales hacen realidad nuestros productos.

Desarrollamos proyectos con diferentes organismos de la región, y en este momento trabajamos con la Escuela de Hostelería de la Región de Murcia para el desarrollo de nuevas recetas elaboradas a partir del cáñamo industrial, creando para ello un grupo de I+D para conseguir nuevos sabores y texturas. Los productos con los que actualmente trabaja son la semilla entera, semilla pelada, aceite de semilla, harina, fibra de semilla, proteína de cáñamo y flor.

Los dos productos son:



Aceite para masaje, baño y cabello a base de ingredientes naturales con extracto de semilla de cáñamo. Es muy eficiente en el tratamiento de la Psoriasis, atopia y otras afecciones de la piel. No contiene parabenes ni conservantes químicos. (50 ml).



Es un producto ideal para hidratar y reparar las pieles más dañadas de forma inmediata. Su textura de fácil absorción proporciona una hidratación intensa, a la vez que cuida la piel gracias al Aceite de Cáñamo. Lo hace ideal para piel muy seca y madura por su poder regenerativo celular y antioxidante. Compuesto de altas concentraciones de ácidos grasos insaturados esenciales omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles. Pieles mixtas. Unisex. No contiene parabenos. (100 ml).





Me han encantado estos dos productos, cumplen con todo lo que prometen, lo que más me gusta es el aceite, ya sabéis que soy la loca de los aceites.

Conocías la marca? Has probado alguno de estos productos?

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. Hola, la verdad no conocía de nada la marca Hempatiza, tampoco sé muy bien que es Cáñamo, pero me ha llamado la atención e investigaré ya que veo que ambos productos que mencionaste tienen muchos beneficios.
    Gracias por compartir saludos☆

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me gusta que la empresa sea nacional y que ademas tenga el certificado ecológico, todas las empresas deberian tenerlo! el aceite no me iría mal para la piel, la hidratante facial de momento creo que no la necesito porque tengo varias esperando, pero me anoto el aceite y la marca!

    ResponderEliminar
  3. Soy activista a favor del medio ambiente, y encontrar empresas con certificación ecología me llena de mucha paz. Gracias por mostrarnos estos productos, y esta empresa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! es muy bueno poder encontrar productos naturales para hidratar y reparar la piel, a largo plazo estos también proporcionan un cuidado mayor a nuestra piel que uno con químicos. Gracias por esta reseña

    ResponderEliminar
  5. no conocia la empresa pero en realidad los productos me parecen que tienen una buena calidad tengo que porbarlos

    ResponderEliminar
  6. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar