domingo, 21 de octubre de 2018

CREMA FACIAL C+ VITAMINPOWER DE NATUREVE A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os vengo hablar de la crema hidratante que he usado estos últimos meses. Es la crema facial C+ VitaminPower de Naturéve.
https://natureve.es/

Vitamina C para la cara. Regenera y revitaliza tu piel con el increíble poder regenerante de la Vitamina C y la rosa mosqueta. Crema hidratante para todo tipo de piel. Estimula las propias defensas dérmicas, hidrata en profundidad, regenera el tejido y unifica el tono de la piel, recuperando su luminosidad y firmeza. De fácil absorción.


Me ha gustado mucho, es de los productos que me da pena acabar. Cumplía perfectamente mis requisitos de una hidratante, se absorbe rápido, huele muy bien y la hidratación que dejaba la piel es muy alta. Lo de la piel luminosa también lo he notado.


No me han salido rojeces con ella (sabéis que tengo ese problema ahora). Tampoco me han salido manchas que me preocupaba ya que tiene vitamina c y la he usado mayoritariamente en verano. Si tuviera que ponerle una pega sería la de envase que es un tarro y hay que meter el dedo, me he acostumbrado a cremas con dosificador.
 

Os dejo una oferta que tienen en la web de un pack de esta crema y la mascarilla nacre, que ya os hablé de ella aquí.


Habéis probado este crema??

Gracias por leerme.

7 comentarios :

  1. No conocía esta marca.
    Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la marca, al leer tu opinión me ha llamado la atención y quizás la busque para usar.
    Muchas gracias por la información.
    Saludos☆

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buena pinta tiene. Encima con rosa mosqueta, no me extraña que no quieras acabarla. Para tema manchas sabes que tal va?? Yo he usado también este verano y muy contenta, la luminosidad que la vitamina C es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y más cuando contiene vitamina C tan apropiada para esta época del año.
    Si encima tiene buena textura y buen olor, que aunque digan que es una tontería, para mi es importante, pues mejor que mejor.
    Y el pack genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    NO he probado nada de Natureve pero esta crema facial C+ VitaminPower tiene una pinta genial, me gustan los productos con vitamina C
    además es genial que se absorba rápido, es algo que valoro mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el formato y los resultados que cuentas. Para mí el formato de tarro no es un inconveniente porque es la que suelo usar. Me anoto la marca y seguro que la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wooow! Pues no he escuchado hablar de ella pero por lo que comentas es algo maravilloso. Me pasare por su pagina web para ver que otros productos tienen.

    ResponderEliminar