viernes, 22 de septiembre de 2017

SE ACABÓ XVII

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os muestro los últimos productos que he gastado, aquí van:

Primero las mascarillas:

- Mascarilla antiarrugas de Skin79: Como podéis suponer en una aplicación no se puede saber si funciona o no, algo tensa me dejó la piel pero nada duradero.

-Mascarilla de Pepino: La marca no la he podido sacar del coreano y del inglés en que está escrito. Promete elasticidad y que dura el doble, para mí una mascarilla más de este tipo.
-Parches antifatica de Iroha Nature: Pues no tenía mucha fe en ellos y noté que las bolsas disminuyeron, ahora estoy con otras de la marca que me gustan también.
-Mascarilla de arcilla roja de 7th Heaven: Como sabéis me gusta la marca a rabiar y esta mascarilla me ha encantado, dudaba por si daba calor como la de chocolate caliente que no me gustó, pero no, me ha gustado, abre y limpia el poro.

-Mascarilla para los pies, dúo (baño y masaje): La mascarilla muy bien pero el baño no me gustó, muy soso para la marca, la verdad. 
-Protector solar de Echosline: es un protector solar o un acondicionador, lo he usado después de días de piscina, dejaba el pelo muy bien, el olor no me gustó. No lo repetiría.

- Crema antiedad de noche de Frezyderm:  Si ha llegado a este post es que ha cumplido mis expectativas, verdad? Ligera, de absorción rápida y buen olor. Me ha encantado, sin duda voy a repetir y la veréis por aquí más veces. El bote es de los que van subiendo y se aprovecha todo.

-Desmaquillante Vichi: Era una muestra, siempre llevo un botecito pequeño en el neceser de maquillaje de diario por si me tengo que desmaquillar fuera de casa o retocar y éste me ha acompañado varios meses. Está bien para maquillajes ligeros pero para maquillajes resistentes al agua no.
-Mascarilla del mar muerto: Os dejo la reseña que hice hace un tiempo. (aquí)

-Desmaquillante de La Chinata: no me ha gustada nada, es muy untuoso porque lleva aceite de oliva, no es el estilo de desmaquillante que suelo usar.

-Toallitas desmaquillantes de Diadermine: Me las mandaron ellos y me han sorprendido, arrastran cualquier tipo de maquillaje, seguro que repito.
De maquillaje:

-Polvos compactos de Etrê Belle: Su desaparición me ha dolido mucho, os dejo la reseña (aquí).

-Glosses de Sephora: Me lo regalaron para el cumple, me han gustado (bueno algún color no), lo llevaba en el bolso, nada pegajosos y de un olor muy bueno.

-Corrector de Avon: Eso que veis era un corrector en formato stick de Avon que me encantaba, tapaba muy bien las ojeras y no se cuarteaba, sin duda lo volveré a comprar.

Habéis probado algo de lo que saco? Qué os parecen?

Gracias por leerme.

3 comentarios :