martes, 12 de septiembre de 2017

HAUL ZAFUL

Hola chiquininos, os traigo el último haul de Zaful.


Me ha encantado esta prenda, de talla estupenda, tejido de buena calidad y el detalle étnico esta muy bien.



Este vestido es demasiado corto, no si lo dejaré para ponerlo tipo camiseta o lo cortaré. No transparenta.  




Igual a las fotos de la web, me gusta mucho. Os lo recomiendo, el pecio está muy bien.

https://zafulofficial.wordpress.com/2017/08/08/back-to-school-with-free-new-clothes/

Qué os parece mis nuevas prendas?? 

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. el vestido negro es muy muy hermoso, lástima que sea corto :(
    los detalles étnicos vienen mucho, y hacen ver muy bonita la ropa, tengo dos prendas así y me encantan, te va perfecta la camisa color vino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Trimpati de Wordpress. Lo que me ha costado dejar este comentario! 😄😄
    Me encanta ese color vino es uno de mis favoritos y tu vestido te va muy bien, ese estilo étnico esta muy de moda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He escuchado mucho de Zaful pero nunca he comprado las prendas se ven muy bien y el collar de buena calidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Zaful definitivamente es de mis tiendas favoritas, hay muchas cosss lindas ahí. Además la ropa es muy variada en estilos, siempre encuentro al menos algo para mí. Espero pronto volver a pedir de ahí. Lo que pediste se te ve divido!

    ResponderEliminar
  5. Hola, zaful me.encanta siempre tiene tips muy linda y accesorios bellos, me.encanto la blusa que te has pedido, y que lástima que la segunda blusa sea corta , aunque con un pantalón todo se veía muy lindo, y ese collar es demasiado bello! Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi niña linda...tan ideal con tu look, me encanto el post🔝💙🔝💙🔝💙😍!!! Buenas noches para ti cielin😘

    ResponderEliminar