miércoles, 4 de enero de 2017

MI AUTOREGALO DE REYES

Hola Chiquininos, Feliz Año!! En la entrada de hoy os muestro mi autoregalo de Reyes, que ha sido un pedido a primor.

Yo soy una niña maquillalia y nunca había pedido a primor, pero he picado.
Os muestro con más detalle.

El motivo para hacer el pedido fue, que tenía ganas de probar el guante desmaquilante de DermaV10 (casi siempre está agotado), para desmaquillar también cogí estas toallitas.
Para el pelo compré un champú para pelo graso (viene un poco vacio) y la tradicional crema suavizante Nelly.

Cogí 5 paletas de sombras de Mua, una al menos es para sortear, pero no descato sortear alguna más.
De maquillaje también cogí unos polvos translúcidos de Makeup Revolution, estos polvos se los compré a mi sobrina, como me gustaron tanto por su formato como el producto, me los compré para mí
Para reponer he cogido esta máscara de pestaña de W7, tiene muy buena pinta.
Y por último estas dos cosas, una mascarilla de Marion y lo que creía que era un tinte pero no lo es, es un champú que da color, esto me pasa por no buscar opiniones antes.

Me ha gustado el trato de la tienda y el embalaje del paquete, lo que me llamó la atención fue los días que tardó en llegar, como estoy acustambrada a maquillalia que llega el paquete en 24/48 horas.

Qué os parece mis compras?? Habéis probado algo?? De qué producto queréis reseña??
Gracias por leerme. 

17 comentarios :

  1. Me gustaría probar el champu. Un beso

    ResponderEliminar
  2. buenas compritas, yo tambien soy partidaria del autoregalo jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me tambien me hice algunos auto regalos por Navidad pero ni los he tocado..Se ne juntan con los de Reyes jajaaj. La liare parda.
    De tus compras me atraen muchos las paletas de sombras.Aqui no hay primor. Yo compro online, pero me cuentan que suelen costar 2 €...Yo recuerdo que las compraba en maquillalia hace siglos a 6 minimo. Tambien me gusta mucho la mascarilla facial. Tengo un montoncito de ese formato y ese acondicionador recuerdo que lo hemos usado en mi casa cuando yo era pequeña...Volvera!!!Gracias por recordarmelo ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte que las máscaras faciales me llamaron muchísimo la atención. También el guante desmaquillante... Es todo una novedad para mi

    ResponderEliminar
  5. Pedazos de regalos , me ha llamado la atención la paleta de sombras

    ResponderEliminar
  6. Un también me autoregalo, jeje .Me gustan las paletas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía la existencia de un guante desmaquillante la verdad es que has hecho una gran compra, adoro ese suavizante de toda la vida que deja el pelo sensacional. El resto de productos no los he probado cuando los termines dinos que te han parecido. :D

    ResponderEliminar
  8. Están genial los regalitos que te has comprado, sobretodo las paletas de Mua, tienen tonos preciosos para crear cualquier look. Vivan los autoregalos jajajajaaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues siempre nosotras las mujeres sabemos lo que queremos, así que estos regalitos que te has hecho sin duda son los más apropiados para este festejo.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus compritas Enca, ¿Que tal es el guante? le tengo ganas, pero un par de veces que lo he buscado... lo que tu dices, salia agotado, besos

    ResponderEliminar
  11. Este champú que da color llevo un tiempo buscándolo y mira por donde ya se como adquirirlo. Tu si que sabes tratarte bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama la atención nada especialmente de todo lo que has probado pero no porque no esté bien sino porque ahora mismo tengo pocas cosas en mi wishlist. Lo que sí te digo es que ha habido problemas con los envíos de Primor, a una amiga le pasó lo mismo imagino que por el exceso de pedidos. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Yo también pido más a Maquillalia y me pasó lo mismo con el envío, tardaron mucho (sin ser fechas señaladas). No he probado los productos pero tampoco me llaman especialmente la atención, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Se ve muy bien tu autoregalo de Día de Reyes, yo no lo celebro pero espero lo hayas pasado muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Las toallitas desmaquillantes son muy buen opcion siempre, encantada con tu autoregalo, yo también me hice el mío pero no pensé en el cabello sino en el rostro, unos labiales, polvos, y unas que otras cositas, nunca esta demás consentirnos un poco, saludos

    ResponderEliminar
  16. Primor es que tiene muy buenos precios. En mi caso siempre han sido muy rápidos los envíos.
    La crema suavizante la uso para la nena.
    La toallita desmaquillante la verdad es que no me llama nada la atención, ya nos contarás qué tal.
    Besis

    ResponderEliminar